Consejos de cómo mejorar mi estudio

Wooky
#1 por Wooky el 12/04/2006
Muy buenas, me llamo Albert y os escribo para pediros un par de favores.
Tengo un IBOOK a 1ghz, con 650mb de Ram i funcionando con una targeta externa M-Audio Audiofhile(firewire). Nunca he tenido problemas,pero soy consciente que podría mejorar su rendimiento.
También acabo de adquirir un PC, Pentium 4, a 3ghz y 1ghz de Ram. En éste utilizo la misma tergeta de sonido que antes he comentado(la voy turnando), ya que mi presupuesto es un poco ajustado, pero estaba pensando en comprar una nueva y mejorar de alguna manera el ordenador. Me han comentado que el Service Pack 2 no se lleba muy bien con todo lo relacionado con el audio, y menos con los puertos Firewire.....
Teneis alguna idea para alguna de estas cuestiones?

Sé que este tipo de preguntas la hacen centenares de personas al día, pero cualquier consego seguro que me será útil.

Si os puedo ser de ayuda en alguna ocasión, no dudeis en preguntarme.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 12/04/2006
Buenas

Yo tengo una Firewire con XP2 SP2 y va bastante bien, aunque todavía patina alguna vez, pero creo que es culpa mía, estoy pendiente de formatear el PC y dejarlo niquelao. Probaré en estos días.

El caso es que Microsoft tiene un patch para el problema de XP SP2 con los puertos firewire. Este es el link:

http://support.microsoft.com/kb/885222

Ya te digo que yo estoy contento porque los problemas son menores y en sesiones de horas igual me falla un minuto, pero claro, aun tengo que pulirlo y ya te contaré si lo consigo.

Venga, suerte!
qk
Subir
Wooky
#3 por Wooky el 15/04/2006
Muchas gracias!!!
seguro que me funciona mucho mejor.
Ya comentarás como te ha ido con la tarjeta...a mi me gustaría mirarme una interna para el PC de sobremesa (por el tema latencia, más k nada).

Hasta pronto.
Subir
djjavi13
#4 por djjavi13 el 15/04/2006
desde mi mas humilde opinión,deja tu estudio como está,piensa que hace un par de años los productores no tenian ni la mitad de tecnología que ahora y mira que discos mas guapos se curraban!!! haz como yo,me espero a editar un maxi en vinilo que me paguen y me compro algo nuevo!!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo