Consejos compra Tarjeta de audio usb comp pro tools

pentakon
#1 por pentakon el 22/09/2010
Hola gente!!!soy nuevo en esto y ademas no se si este es el lugar adecuado para soltar todas mis dudas pero necesito ayuda...a parte de sicologika....voy al grano.

tengo un mac book que lo uso con una edirol u a 25 para grabar todo mi grupete con la salida de master L y R de una mesa analogika de 16 canales los cuales no los uso todos....todo esto pa grabar ensayos....ahora bien...he decidido dar el paso y grabar nuestra propia maqueta por pistas, incluido la drum que puede sonar guay con L y R pero no es lo mismo si la grabas por pistas.....tranlkilos que esto es una introduccion aunque me ande por las ramasss.....

Trabajo con logic y he pensado en pillarme una tarjeta que sea compatible con pro tools pa dar el paso a la calidad, pero en el mac book solo tengo usb...que me recomendais? Se que la m audio profire es fire ware y es compatible con pro tools, pero no me sirve, La Fastrack es usb, pero es compatible con pro tools?...y por ultimo que me deciis de la tascam us 1641? ....

Os agradezco de antemano que sigais mi lirica deconstructiva con vuestros propios ojos y vuestros propios minutos...hechadme una mano.... una abrazo. Gracias gente cibernetika!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 22/09/2010
Tienes que decidir cuantas pistas simultáneas necesitas grabar, y a partir de eso saber que estás limitado a USB 2.0 (flipo que un mac no traiga Firewire...)

Suponiendo que quieres tener PT:

En Pro Tools LE , interfaces USB te serviría mBOX 2, con 2 previos de micro...

En PT Mpowered tienes dos opciones USB , FAST TRACK ULTRA (4 previos de micros), y la FAST TRACK ULTRA 8R (8 previos de micro)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo