Consejos constructivos para esta canción (Reggaeton)

Valeria Viñoles Couto
#1 por Valeria Viñoles Couto el 01/09/2016
Hola a todos, me presento, tengo 18 años y estoy intentando componer una pista de Reggaeton pero no se si me sale como es debido XD.
Me gustaría saber sus opiniones y criticas constructivas. (El que no le guste el Reggaeton que no arme líos porfavor....)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 03/09/2016
mi consejo constructivo, esque te tomes tu tiempo en intentar elegir mejores elementos para hacer un tema, escucha bien los sonidos que seleccionas, y practica practica y practica.., si las percusiones no son loops, ya sabes mas que yo al principio, asique sigue y no lo dejes
en verdad no me ha gustado el tema, pero seguro que lograras hacer cosas mejores si le pones constancia..
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 03/09/2016
Bueno no esta mal, claro que se puede mejorar pero no suena mal. Sin ser un entendido en este estilo creo que para la melodia has usado sonidos demasiados electronicos, no se me suenan mas a rollo Goa trance o Psytrance. Las paradas o bajones estan bien.

En serio practica mas y haz mas temas, pero este ya tiene cosas que te pueden valer.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/09/2016
Al tema...

En general suena bien. Echo de menos una voz que le de sentido a lo que suena, para saber de alguna forma más concreta en qué momento nos encontramos.
A mi sin embargo que te hayas salido de los sonidos típicos del reggaeton me gusta, diferencia al tema y le aporta otro punto de vista. Sólo hay un lead que entra en el 1:48 del que me ha parecido que el sonido estaba demasiado fuera de lugar, pero puede que esa sensación la haya acrecentado las nota, que no me han parecido las adecuadas.

Pero sigue adelante que creo que tienes buen tino.
Subir
Valeria Viñoles Couto
#5 por Valeria Viñoles Couto el 03/09/2016
Gracias a todos por sus respuestas, lo voy a tomar en cuenta. Y en cuanto a las criticas constructivas, también, por que prefiero que sean sinceros conmigo. Y Suvur, creo que ese lead que suena en el minuto 1:48 me parece que yo también lo note, voy a corregir eso XD. Sigo esperando mas opiniones....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo