Consejos controlador disco movil

DJDNY
#1 por DJDNY el 27/09/2011
Hola a todos! bien queria preguntaros vuestra opinion sobre dos controladores en concreto para usar en mi disco movil, que en la actualidad esta formada con platos y cds, por lo que no me importa el tema de transportarlo. Tengo la posibilidad de conseguir un NS7 por 600 o una pioneer ddj-s1 por 500, mi idea es montarlo junto con el portatil con ITCH y un launchpad para temas que tengo con live. Por el momento me llama mas la atencion el NS7 por la simulacion de vinilo pero bueno es algo de lo que se puede prescindir. Solo quiero comparacion sobre estos dos.

Muchas gracias a todos!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/09/2011
la ns7 es muy grande y muy pesada, pasate por el hilo de controllers y usa un poco el buscador que este tema se ha hablado mucho en el foro.
Subir
DJDNY
#3 por DJDNY el 27/09/2011
Gracias por la rapidez, e usado el buscador pero la verdad esque no e encontrado un hilo que hablara de la comparacion entre si solo de estas dos ,casi todos los hilos acaban aconsejando y ablando de otras como s4,vci...etc. Siento si es repetitivo este tipo de preguntas, pero eske esperaba que con suerte alguien haya probado las dos y pudiera decirme su opinion. Por el tema del tamaño y peso no importa toy acostumbrado a cargar de trastos la furgo jeje.

Saludos
Subir
Cata
#4 por Cata el 27/09/2011
NS7 para disco móvil... es una locura! Sabes lo que pesa ese trasto ? y si ya tienes platos no le veo mucho sentido. Mejor pruebalo antes pero me parece mala opción para disco móvil.

Un saludo.
Subir
DJDNY
#5 por DJDNY el 27/09/2011
Hola cata, la verdad como e comentado antes no me importa el "peso", actualmente llevo un flighcase con dos platos y un mixer que aunke nose exactamente lo k pesara ligero no es, y luego llevo otro para los cds, asi k imagino k aunke pese el ns7, eliminando los 2 flighcase k llevo creo k compensa no? , ya que pasaria a llevar el ns7 el portatil el launchpad y el resto de equipo.

GRacias!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 27/09/2011
Pues yo te recomendaría entre Pioneer ddj t1 o kontrol s4.
Subir
DJDNY
#7 por DJDNY el 27/09/2011
Miguel la s4 no me acaba de gustar, seguro k es buena makina, pero mi decision esta entre esas dos y la verdad k toy rallao pork me gustan mucho las dos pero no e podido probar ninguno de ellos, a ver si hay alguien k si y pueda darme su humilde opinion.
Subir
Cata
#8 por Cata el 27/09/2011
Si definitivamente te cautiva el jog motorizado y no te importa cargar con 17 kilos pues adelante.

Si te gusta trabajar con itch, yo en tu lugar me decantaría por el NS6. En todo caso busca reviews en youtube y google y pruebalo antes o por lo menos ve a una tienda física y que te los muestren bien.

Un saludo.
Subir
DJDNY
#9 por DJDNY el 27/09/2011
Gracias cata! aver importarme no me importa pero se k contra mas ligero mejor, de ahi k me fijase tambien en el pioneer ddjs1 ya que pesa menos, la verdad k me da buen rollo lo de los jogs motorizados pero si tienes razon intentare verlos y si puedo mejor probarlos para sacar conclusiones. No pense en el ns6 ahora k lo dices, es similar al pioneer no? tiene alguna ventaja o desventaja importante sobre este?

El problema eske los k cito aki los podria conseguir por ese precio creo k es interesante.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Subir
Cata
#10 por Cata el 27/09/2011
La ventaja que le veo sobre el Pioneer, es que el NS6 es también mixer analógico, se puede usar sin PC conectado, además está pensado para Itch; el de Pioneer es solo controlador. Y ya algo secundario y personal, estéticamente me gusta más el NS6, pero hasta que no los veas en directo y puedas probar el tacto de cada uno no lo tendrás tan claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo