Consejos de ecualizacion de Voces comerciales

octaviojulio
#1 por octaviojulio el 06/07/2004
Hola soy nuevo en este asunto de los foros, pero me gusta como se tratan entre si. Bueno, mi nesecidad es la siguente; tengo una pc con una placa sound blaster 5.1 no tengo consola pero tengo un microfono shure sm58.¿como se logra el mejor sonido para presentarlo en radio, tv? lo que estoy haciendo es a oido pero no se como se logran esas voces de los buenos locutores, utilizo compresor, rever, pero fallo en la equalizacion.
Muchas gracias por entender y evacuar mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/07/2004
No es un problema de equalización, el sonido de los locutores, a parte de que son profesionales, sus voces son grabadas con un neumann u87 y no con un sm58 y menos aun con una tarjeta sound blaster, es un problema de medios.
Por mirarlo de otro punto de vista es como querer correr con Michael Schumacher en su ferrari en Montmelo y tu vas con un seat 127, no hay mas.
Subir
AntonioVázquez
#3 por AntonioVázquez el 07/07/2004