Consejos elección de mesa!

Julio Roldán
#1 por Julio Roldán el 23/03/2013
Muy buenas a todos,
Lo típico, soy otro típico novato pidiendo consejo para pillar una controladora o mixer + cdj (mas bien lo primero, porque es mas economico mas que otra cosa). No busco nada muy complejo (tengo pensado gastarme unos 300-500, aunque 500 en caso extremo, es decir, que hubiera una oferta tan buena que me hiciera llegar a gastar 500, pero sino no mas de 400).
Busco una mesa porque produzco temas propios y tal y me gustaria empezar ahora con el tema del dj. Soy novato en este ámbito por lo que no tengo ni idea, aunque sí a la hora de pinchar algunas nociones básicas (pretendo aprender bastante rápido), pero a la hora de elegir no tengo ni idea.
Lo suyo sería ver cuales se adaptan en relación calidad/precio a lo que busco (300-400 euros, 500 como muchisimo).

Un saludo y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 24/03/2013
En el cambito de cdj esta Numark con sus ndx 400 buenos aparatos y un exelente precio

en controladoras hay infinidad es cuestion de que veas las paginas de cada marca y veas cual te gusta y te acomoda
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 25/03/2013
Por 425 euros la controladora RELOOP Terminal Mix 2 , la NUMARK N4 por 385 euros , por $480 la Traktor S2 , por 500 euros no te haces de un sistema dj de buena calidad si hablamos de Cdj's + Mixer en cuestión de controladores tienes varias opciones con ese presupuesto .
Subir
Julio Roldán
#4 por Julio Roldán el 25/03/2013
Muchas gracias por los consejos... he estado viendo por otro hilo esta mesa y me ha llamado la atención... que opinais? (una duda, tiene tarjeta de sonido propia? porque no lo veo por ningun lado) https://www.thomann.de/es/american_audio_vms41_traktor.htm

A parte, viene con algun software incluido? (ahi solo pone que esta preparado apra el traktor). La N4 que has dicho, viene con software y tarjeta de sonido?
Subir
David_Moreno
#5 por David_Moreno el 25/03/2013
#4

Esa me la he comprado yo hace poco, si que viene con sofrware, viene con el traktor 2 y te la recomiendo, ya que también se puede utilizar como mesa externa sin ordenador, teniendo así, una mesa de 4 canales.
Subir
Julio Roldán
#6 por Julio Roldán el 25/03/2013
Sí, aunque mesas con 4 canales hay muchas. ¿tiene tarjeta de sonido propia no? Esque tiene muy buen precio y aunque las haya mejores, esa esta muy bien por ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo