Consejos humo en actuaciones

  • 2
josesonid
#16 por josesonid el 16/01/2015
Lo mirare no estoy seguro ahora mismo. Estoy utilizando el de work ahora mismo. Equipson creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#17 por A.F.M. el 16/01/2015
#15

depende del liquido que uses... usa este de rosco y veras la diferencia ! estos de rosco son muy buenos.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#18 por Ruben Asperilla Simon el 16/01/2015
El problema puede ser ese que si se compraba material en algun sitio siempre se compraba humo y se intentaba no mezclar marcas. Probare ese de rosco haber que tal
Subir
josesonid
#19 por josesonid el 16/01/2015
Si habra que probarlo a ver como va.
Subir
A.F.M.
#20 por A.F.M. el 16/01/2015
#18

pruebalo y me cuentas Rosco es muy bueno le trabaja a triton blue yo lo uso y va de lujazo este liquido la maquina no te la rompe, ya sabes hay otros tipos de liquidos en que la maquina hace plof...
Subir
josesonid
#21 por josesonid el 16/01/2015
Lo probare. Yo la verdad es que no trngo queja de mi liquido no obstruye ni nada lammaquina .
Subir
noessito
#22 por noessito el 19/01/2015
Hasta donde yo se, creo que la maquina de niebla usa otro liquido, que además es mucho más caro que el convencional. Almenos con las máquinas que yo trabaje
Subir
Pol Pujol Salas
#23 por Pol Pujol Salas el 19/01/2015
Yo uso una "Look Unique 2.1 Hazer" y me mantiene siempre el humo tanto en teatro como en conciertos, su precio es elevado, pero es calidad de la buena
Subir
A.F.M.
#24 por A.F.M. el 20/01/2015
Pol Pujol Salas escribió:
pero es calidad de la buena


de ahi viene el dicho..

LA CALIDAD SE PAGA !
Subir
manipa
#25 por manipa el 20/01/2015
Yo llevo una de 2000w martin, y le pongo un ventilador de metal como los que venden en los chinos a maxima potencia justo delante de la boca de la maquina. Eso te hará de hazer, dispersando el humo homogéneamente por todo el escenario.
Subir
josesonid
#26 por josesonid el 21/01/2015
Si de los de suelo. Esos van bien para eso si.
Subir
sergio
#27 por sergio el 26/01/2015
Hola. Buenas tardes a todos, qria saber si alguien sabe q se le pone a la resistencia de maq de humo. X q se me quemo, compre otra para cambiarla y m dijeron q lleva como una grasa y algo mas en la punta. Les agradezco si m pueden ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo