Consejos interfaz de audio/midi, pf!

petardus
#1 por petardus el 04/03/2007
hola chicos,

sé que hay un foro explícito para este tema pero como usamos el mismo programa (en mi caso cubase sx2)lo hago aquí mejor: tengo un potatil intel centrino 1,8 con 1 gb de memoria ram, tarjeta sonido extigy (audigy externa...creo) y tengo problemas con la latencia y chasquidos en la grabación en cuanto que añado pistas...he instalado los asio4all y me mejoró bastante la cosa, además no me va mal del todo para lo que tengo pero me estoy planteando comprar una interfaz de audio/midi decente pero que no sea de un precio desorbitado como la motu ](*,) ...sino que prefiero una tipo m-audio, aunque veo en la red que tiene algunos problemas de estabilidad con los drivers, lo que ocurre es que el precio es determinante en mi caso =D> , ya que mi idea es gastarme en torno a los 200€. He mirado y remirado en la red todo tipo de interfaces pero creo que me irá mejor la experiencia con las mismas que tengais vosotros. Puede algún alma caritativa [-o< arrojar un poco de luz sobre mi penumbra a este respecto. Gracias de antemano y saludos. :flauta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/03/2007
Está por encima de esos 200 €, pero creo que el Native Instruments Audio Kontrol 1 es una buena compra, aunque merece la pena probarse antes. Yo ahora utilizo una M-Audio Mobile Pre usb con i portatil y suena estupendamente bien, además de funcionar sólo con la conexión usb, nada más. Sólo he encontrado problemas para que funcione a 44.1 khz en algunos softs, aunque con Reason no ocurre y va perfecta. Le hecho de menos algo que si tiene la Audio Kontrol 1, un control de volumen físico de la salida master, pero por lo que me costó es perfecta para todo.
Las Fast Track de m-audio parece ser que no rinden cómo debieran, al menos es lo que intuyo de lo que se lee por aqui.

Un saludo.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo