Consejos para un blog

Nox88
#1 por Nox88 el 02/05/2010
Hola que tal compañeros, después de un tiempo de poca actividad vocal (ejem, de canto digo), me he decidido a seguir con mis clases de canto, cantar en grupos y demás, y para ayudar a ciertos amigos y para repasar yo, estoy intentando hacer un blog de canto. Me gustaría pedirle al consejo de sabios que si tienen a bien, me corrijan en lo que haga falta, me digan que falla, que no,porque sinceramente,de blogs entiendo poco...:S

Bechis!

http://tutorialesdecanto.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Altariel
#2 por Altariel el 04/05/2010
Bueno, a mi me parece que lo que dice está bien-bien... eso, que de blogs tampoco sé mucho, salvo que hay que publicar cosas interesantes con cierta regularidad, para que resulten...
Subir
River Man
#3 por River Man el 04/05/2010
Lo he mirado por encima y tiene buena pinta, tío. Aunque seamos novatos creo que siempre se puede enseñar a otros sobre la base de lo que hemos ido aprendiendo, y más al principio cuando todo son dudas.

Por cierto, este finde he estao en tu tierra y me he pillao un pedal descomunal en el SOS. Además, menudos bares y menudas mujeres... vuelvo a Murcia pero fijo!

Un saludo Nox!
Subir
Nox88
#4 por Nox88 el 04/05/2010
Chacho, pues si vuelves avisa pijo y hacemos una quedada de las guapas que de pedales se un rato también
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 06/05/2010
¿Así es como os cuidáis la voz traidores?

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 06/05/2010
Tendríais que hacer como el de la foto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo