Consejos para comprar un macbook pro de segunda mano

Juan_Carlos
#1 por Juan_Carlos el 16/10/2012
Hola Compañeros, estoy sopesando comprar un macbook pro de segunda mano y, además de mercasonic, estoy viendo otras páginas como segundamano, milanuncios, ebay...

He visto que se venden muchos macbooks "precintados" y supongo que su procedencia no será recomendable, pues no tienen garantía.

Como no he trabajado prácticamente con apple, me gustaría que me diéseis algún consejo sobre la búsqueda o páginas interesantes con buena relación calidad-precio.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 17/10/2012
Pues se me ocurren algunas cosas, a ver si vamos sumando:
- Que tú puedas probarlo en mano, en persona (no compraría jamás un producto de este tipo a distancia)
- Encenderlo e ir a la manzanita de arriba a la izquierda, en el menú y picar en "Acerca de este Mac", y allí comprobar que las especificaciones técnicas concuerdan con lo que te dice el vendedor
- Poder pasarle el Apple Hardware Test (para esto tendrás que comprobar qué modelo y SO tiene, porque es distinto para cada uno).

A ver si alguien más tiene más ideas.
Subir
Juan_Carlos
#3 por Juan_Carlos el 17/10/2012
Muchas gracias musicador, las dos primeras opciones las tenía presente, pero la tercera la desconocía por completo... le echo un ojo.

Abrazos y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo