Consejos para cortar Bass Traps

Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 11/01/2009
Hola, estoy acondicionano una sala dedicada principalmente a la mezcla y tengo pensado colocar unos Bass Traps en las dos esquinas superiores de la pared donde se encuentran los monitores. El problema es que en esas esquinas sobresalen unas columnas de la estructura de la casa y tendria que recortar los paneles. Que consejos me dais para recortarlos, alguna herramienta en especial, cuter, etc.

Dejo una imagen del modelo que quiero poner en las esquinas (Tendria que recortar el triangulo del centro y el bass trap que sobresale para abajo). Un saludo.

Imagen no disponible


Otra solucion podria ser este tipo de Bass Traps. ¿Que opinais?

http://www.masacoustics.com/ver_producto.php?id=1&idp=31
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adangarcia91
#2 por Adangarcia91 el 12/01/2009
Si alguien tiene idea de algun consejo para recortar las trampas de graves por favor es urgente...

Un saludo.
Subir
Deivis
#3 por Deivis el 19/01/2009
Adangarcia91 escribió:
Si alguien tiene idea de algun consejo para recortar las trampas de graves por favor es urgente...

Un saludo.


Yo he visto por internet inventos que hace la gente para cortar espuma, foam, etc
Busca información de como hacerse una cortadora de hilo caliente.

Un saludo
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 29/01/2009
me uno...yo ando igual que tu...necesito cortar un bass trap #-o
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 05/02/2009
Como hacerse una cortadora de hilo caliente: http://comomcgyver.blogspot.com/2007/11 ... iente.html
Subir
jotakemir
#6 por jotakemir el 06/02/2009
Yo tengo paredes con esquinas de ángulo mayor a 90º, unos 130º más o menos. Qué solución hay para poner trampas de graves en estas esquinas? Con ponerlas en la esquina pared-techo ya basta? He pensado en hacermelas yo mismo, e incluso en poner una trampa y mitad de otra juntas para cubrir todo el ángulo, pero seguramente sería una chapuza... Alguna ayuda? Un saludo!
Subir
Samy Romero
#7 por Samy Romero el 08/02/2009
yo tengo un problema parecido al tuyo...

mis esquinas son redondas....jajajaaj


y bueno...lo que hice es ponerlas en una sola pared y en el techo...lo cual, en una pared de la esquina queda un hueco donde no llega el bass trap.

intente que no quedara mucho espacio...pero bueno..ahi esta el hueco..

me dijeron que no pasaba nada por eso..asi que ahi esta :mrgreen:


west
MQN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo