Consejos para crear una bassline que suene bien

invitado
#1 por invitado el 11/04/2007
Hola, siempre que creo líneas de bajo me suelen sonar cutres y sin fuerza ni presencia, que me recomendais para realzarlas y que suenen decentes???

1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 16/04/2007
un buen sonido primero, una ecualizacion mejor, y finalmente un compresor no necesitas mas.
Subir
invitado
#3 por invitado el 16/04/2007
Qué sintes VST recomendais para un buen sonido?(Voy a probar con el v-station, que me lo han recomendado hace poco).algún eq que no chupe muchos recursos?

saludos
Subir
EMDIEMEI
#4 por EMDIEMEI el 18/04/2007
pues para empezar estan el bass station para lineas mas vintage y electro, y pues el audio realism bass line pro que muy bueno porcierto !! y el trilogy que dicen q tmbn es bueno...
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 18/04/2007
con el v-station creo que tienes suficiente, pero bueno alguno te diran que no, nosostros los bajos todos los hacemos con ese.
Subir
invitado
#6 por invitado el 20/04/2007
gracias por las respuestas!
Subir
planetap
#7 por planetap el 25/04/2007
v-station esta muy bien,pero trilogy se lleva la palma
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 25/04/2007
El Trilogy suena mucho mejor que el v-station lo que se refleja en consumo de CPU, dependería un poco del estilo musical, el Nexus tambien está muy bien pero está más orientado a Trance y puedes moldear muy poco el sonido.
Subir
inquest
#9 por inquest el 25/04/2007
Vanguard de ReFX. Tienes unos bajos molones.
Y dispones de trancegate.
Subir
Sulfurico
#10 por Sulfurico el 30/04/2007
El trilogy es la caña, y otro que se explica de PM es el triangle II que ademas es freeware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo