Consejos para Grabación En vivo (grabar Publico)

skatelanks
#1 por skatelanks el 11/06/2011
Hola e estado buscando un poco mas de información sobre como grabar el ambiente y/o el publico de un concierto.

Tengo el equipo e hecho algunas grabaciones experimentales y tengo los resultados esperados pero nunca e hecho una grabación seria ni me preocupaba por el ambiente ahora la voy a realizar mi duda es con respecto a la grabación del publico o ambiente ya que quiero que el publico tenga una presencia definida o por lo menos el recinto es medio abierto.

Queria algunos consejos o experiencias con respecto a la postura de micrófonos para el publico cuento con 2 canales para este fin por eso me preocupa un poco. Dispongo de 16 canales los cuales e repartido de forma que me quedan 2 para ambiente aunque podria sacar un par mas si es necesario.

dispongo de un digi003 y un presonus xlt que me da los 16 canales mi imac y bueno el sonido lo traigo al digi003 en directo desde una mixer digital.



dispongo de estos dos pares de microfonos para el publico ambos cardiodes


Audio-Technica AT4033a
Imagen no disponible


MXL Condensador
Imagen no disponible

algunas sugerencias ? de posiciones, distancias...en fin ....para los microfonos para el publico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skatelanks
#2 por skatelanks el 14/11/2011
triste encontrar tu propio post luego de mucho tiempo y 127 visitas y nadie dijo una palabra..saludos.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 14/11/2011
=(

En esta época yo entraba poco, y solo a las mezclas.

Te habria dicho que con un boom a media altura (dos metros y algo o mas) captas bien todo a ambos costados de la audiencia para que se oiga stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo