Consejos para grabar voz

Molto
#1 por Molto el 15/11/2011
A ver si me se explicar jeje. Yo grabo rap con lo cual solo me hace falta una entrada para 1 microfono ya que solo grabo en un canal no me hace falta mas. Pero me gustaria poder controlar los monitores, cascos, compresor, pervio desde una mesa asi lo tengo todo a mano y puedo controlar el volumen de monitores y cascos la señal del compresor etc. Me mereceria la pena comprarme una mesa USB o me compro una tarjeta externa como siempre e tenido? me gustaria saber si perderia calidad. Todavia no e mirado previo ni compresor que me falta por comprar antes quiero saber si pillarme mesa o tarjeta. El micro que tengo es un SP T3. Me gustaria sacar un sonido ya algo mas profesional que son muchos años practicando y haciendo mil grabaciones y creo que ya es hora de montarme algo mas serio jeje. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Molto
#2 por Molto el 15/11/2011
Se me olvidaba si al final me pillo la mesa como tendria que ir todo enchufado? monitores (para que esten los 2 en un canal) compresor para poner mas o menos compresion todo desde la mesa etc. Esque en esto de las mesas no entiendo ni papa jeje
Subir
adinasi
#3 por adinasi el 18/11/2011
Yo, haciendo lo mismo que tu, he tenido tarjeta externa y mesa de mezclas, cada una en una época diferente y de un rango de precios aproximado. Con diferencia, por mi experiencia, me quedo con la tarjeta de sonido externa, a la que además le conecto y controlo volumen de monitores, microfono y casco. tuve una m-audo fireware y ahora estoy con una edirol ua 25ex y va de lujo. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo