Consejos para grabar

djsuso
#1 por djsuso el 09/02/2011
Hola a todos no se muy bien como exponer mi pregunta pero bueno soy dj y hasta no mucho no tenia equipo y tiraba de software tipo virtual y consegui pillarme unos platos american audio ttd 2400 y una mesa akiyama ak4 el problema esque ahora que la conecto al ordenador al grabar tengo que bajar el volumen y no puedo subir los canales asta arriba por que me distorsiona la grabacion y bueno tras hacer muchos ajustes y pensar que estaba solucionado hice una sesion la cual acavo sonando fatal.

Mi duda es si es problema de usar la tarjeta de sonido de la placa base y de ser asi que tipo de tarjeta me recomendais que no se dispare de precio y que traiga una buena entrada de audio para mis grabaciones. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 09/02/2011
hola hermano, como dices, la tarjeta de audio de la placa base no es creada para grabar, en el asunto de las interfaces pues las hay muy economicas pero hay que ver la calidad ante todo, busca marcas como m-audio, emu, digidesign, motu, presonus, focusrite, tascam, mira precios y elige la que te gusto, luego abres un hilo para recojer experiencias y referencias sobre el producto, yo personalmente tengo una tarjeta emu 0404 pci hace mas de 9 años y me va de maravilla, es de dos canales, y tengo una mbox, tambien muy buena, ya es segun el bolsillo....
Subir
djsuso
#3 por djsuso el 09/02/2011
Gracias por la info voy a buscar
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 09/02/2011
Aver que te parece esta M-AUDIO FAST TRACK USB e pensado en que sea externa por si acaso es la mesa la que hace que llegue al peak y se fastidie la grabación.
https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo