CONSEJOS PARA INICIARME

Jose Francisco
#1 por Jose Francisco el 05/12/2014
Hola muy buenas. Siempre me ha gustado cantar. Resulta que un día en el que estaba solo se me ocurrió a ver cual lejos podía tener mi registro de voz, de modo que me puse a cantar la canción La Promessa de Il Divo (una canción que me encanta) alzando la voz lo máximo que pude. El caso es que me gustaría que me dieseis consejos para mejorarla e incluso afinarla. Estoy estudiando una carrera así que pueden ser ejercicios que no requieran mucho tiempo se lo agradecería. Me gustaría que me dieseis consejos sobre como potenciarla, como afinarla y como lograr altos registros. Mi objetivo es aprender a cantar, y que a los demás les guste que cante. Estoy dispuesto a hacer diariamente los ejercicios y consejos que me digais.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ulises
#2 por Ulises el 06/12/2014
Jose Francisco, te felicito por tu decision de cantar, cantar es una terapia que trae muchas satisfacciones.
Mira, escribirte en este mensaje de foro todo lo que tienes que hacer es virtualmente imposible. Puesto que si bien es cierto que lo recomendable para ti es seguir una rutina no muy intensa por tu ocupacion principal que es tu carrera, tambien es cierto que el canto requiere algo de tiempo pues no hay varitas magicas.
Si embargo te recomiendo visitar que visites mi web en donde tengo mucho material para vocalistas que quieren comenzar y que necesitan consejos puntuales y efectivos, no doscientas clases de respiracion antes de comenzar a cantar... tu me entiendes.
Este es mi enlace y eres bienvenido en cualquier momento.. http://tecnicadevoz.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo