Consejos para la mezcla de esta cancion!

pensandoenti
#1 por pensandoenti el 14/04/2015
hola amigos de hispasonic, me gustaria que escucharan este tema el cual yo fui el encargado de grabar todas las tomas,
el tema lo grabamos mi banda y yo, cabe decir que mis conocimientos en cuanto a grabacion son escasos, aun que eh leido mucho en la pagina y pueda tener mucha teoria me falta la practica y educar mi odio, espero puedan opinar acerca de esta mezcla que realize gracia!!!!

les dejo una lista de lo que utilize

interface: sacarlett 18i20, pro tools 11 cabe decir que para la mezcla solo utilize plugins de pro tools, la bateria se microfoneo de la siguiente manera

bombo beta 52a, 3 sm 57 para toms, 2 audio technica pro 37 para over heads, 1 sm 57 para la tarola, 1 audio technica at2035 para contras e igual lo utilize para la grabacion de voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imposible olvidarte_2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Graphtec1
#2 por Graphtec1 el 15/04/2015
:hola:
Donde grabaste (el recinto) tiene mucha reverb? Bajo mi criterio... Lo mejor seria:
-Antes de realizar la ecualización compresión y nivelación de cada pista; deberias (si todo fue grabado de una sola toma) mirar que todo este en fase (Cada microfono)
-En mi caso_Dejaria todo al centro_
-Nivelaria todo (con el boton de ganancia)
-Ecualizaria y comprimiria lo que falte.

Quizas tengas que usar algun efecto de retardo. No colocaria reverb porque todo fue grabado en un mismo sitio... si es el caso: una muy tenue.

PD Si te lo permites, puedes subir las pistas al taller de mezcla y mastering y comparar la forma de trabajar/afrontar las mezclas _La vision de otros usuarios_
Subir
pensandoenti
#3 por pensandoenti el 15/04/2015
Muchas gracias por responder, si todo fue grabado en el mismo lugar (recinto) es donde ensayamos con nuestra banda, hare una mezcla nueva dejanto todo al centro como tu lo harias y comprimir aun no entiendo mucho de ese tema, jeje aun que eh leeido bastante acerca de comprimir me falta la. Practica, gracias por tus consejos, y encuanto me sea posible subire las pistas al taller.... saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo