Consejos para mi equipo

jobuibi
#1 por jobuibi el 06/04/2013
Muy buenas compañeros , queria que me ayudarais pues estoy haciendo un curso de dj y ya me queda 3 temas para acabar y me quisiera pillar un equipo creo que lo mas completo seria reproductores CD y una mesa de 4 canales para 2 reproductores y el ordenador . Eso es lo que tendria pensado pero vengo aqui para que me digas que marca modelo para no pasarme con el precio y no me engañen creo que la marca Pioneer seria buena eleccion bueno espero las respuestas y comentamos un saludo y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 06/04/2013
Buenas jobuibi,
Todo depende de cuanto te quieras gastar y si prefieres equipo nuevo o algo de segunda mano,habrá gente que te aconseje que tires hacia marcas "mas baratas" y compres el material nuevo,otros te aconsejaran que compres "standards" de segunda mano.
Yo por mi experiencia te aconsejo que aprendas con lo que seguramente te encontraras en los clubs cuando llegue el momento de hacerlo,por que? porque siempre estarás mas familiarizado con esos mismos equipos.No quiero decir que sea mejor ni peor,es mas,actualmente encuentras en esas "segundas marcas" material mas barato y con mas prestaciones..al lio,si dispones de poco presupuesto y quieres pioneer,lo ideal seria unos 800 mk2 de segunda mano y una mesa de 4 canales como puede ser akiyama o reloop.Si bien dispones de presupuesto para invertir pues unos 850 o 900 de Pioneer y mesa a tu gusto (te digo esto porque has nombrado Pioneer).Te aconsejo que mires por aqui por hispasonic que hay muchos hilos parecidos a este ;) Un saludo
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 07/04/2013
Lo ideal seria saber cual es tu presupuesto, pero bueno. No se que CDJ utilizas en el curso, pero si lo acabas bien formado. Deberias saber pinchar con lo que te echen,

Yo soy partidario de adquirir una buena mesa de mezclas y 2 buenos monitores, apartir de ahy el resto lo utilizaria para los cdj. Pero ya te digo que va muy en función de tu presupuesto, y de lo que ya tengas en casa.
Subir
Monster
#4 por Monster el 07/04/2013
Yo tambien prefiero una buena mesa de mezlcas y de lo que sobre aver para cuales repos me alcanza
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 08/04/2013
La pregunta del millon , ¿ preupuesto ? de ahi ya se te puede decir que tal esto o aquello .
Subir
jobuibi
#6 por jobuibi el 10/04/2013
pues 600 o asi
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 11/04/2013
600 solo para la mesa o para todo el equipo , si es solo para la mesa hay varias buenas opciones , si es para todo el equipo esta mas que corto y olvidate de armar un equipo con 600 a menos de que te vayas por algo demasiado basico y no de muy buena calidad.
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 11/04/2013
Por cierto , PIONEER es una garantia pero debes tomar en cuenta que es cara como el oro y hasta de segunda mano te quedas corto con 600 , hay otra marcas muy buenas e igual de buenas , por ello la pregunta si los 600 son solo para la mesa o todo el sistema.
Subir
danic_22
#9 por danic_22 el 11/04/2013
Entiendo que son 600 para buscar cd´s mas mesa. Si es así lamento decirte que no es suficiente para cd´s y mesa, medianamente buena.

2 Opciones:

1-Ahorra hasta los 1500 mas o menos. Y busca mucho por Mercasonic, hay muy buenas ofertas.

2- Controladora, aunque tendrás que buscar o una ganga o estirar algo mas tu presupuesto.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo