Consejos para el primer día que salís fuera a pinchar

Dj Náyade
#31 por Dj Náyade el 03/09/2014
A ver señores, que esto se esta yendo de las manosxddd yo quiero ir solamente, por pinchar en un sitio donde los monitores no sean los de mi casa, pinchar con muchísimo mas volumen, y ver la diferencia que hay. Ver que no pasa nada porte haya 50 personas en ese local y saber transmitir lo que siento cuando pincho, solo quiero saber eso, y hacerme notar. Nadie me conoce y es el único sitio que he encontrado para hacer eso, sin mas, es que no se pa que tanto jaleo, que ya se que tengo que salir ganando pero que ya esta señores porfavorxDD solo quería consejos, no desanimarme cabrones xDD

Esta claro que si lo hago una vez, no vuelvo a ese local ni loca, todo el mundo tiene que tener un principio, y en una ciudad donde no hay casi oportunidades pues es lo que hay, salir palante por medios como Facebook, soundcloud y demás....pero también necesito ese empujoncito para saber que se siente, con una svez o como mucho dos, me vale para saber que hay, no voy a ir x ahí regalando sesiones.

Y que ya esta, que lo he entendido, para la próxima que me esperáis en la puerta de mi casa o que??? jajajaajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#32 por WEEEICH! el 03/09/2014
Se cierra el hilo por derivar en offtopic y parecer suficientemente respondido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas