Consejos para una reflex

marguafra
#1 por marguafra el 03/06/2012
Buenas, me gustaría comprarme una cámara reflex tanto para imagen como vídeos y, como no tengo mucha experiencia, me gustaría consejo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marguafra
#2 por marguafra el 04/06/2012
He de comentar (importante, aunque lo había olvidado) que me he estado informando y he llegado a la conclusión que relación calidad/precio dentro de las cámaras amateurs las mejores han sido la cannon eos 550D, la 600D y la nikon D5100. A ver que consejos me dais. Gracias. Un saludo.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 04/06/2012
Yo prefiero Canon y depende del presupuesto que tengas, este caso ya se ha comentado muchas veces usa el buscador y ya veras
Subir
marguafra
#4 por marguafra el 05/06/2012
Si he mirado en el buscador, pero poniendo nikon d5100 no me aparece lo que busco. Es que, he oído muy buenas críticas con respecto a la cannon; sin embargo, calidad precio, parece que la nikon está un poco por encima. No soy entendido en el tema, simplemente he indagado un poco de información, intentando atender concretamente a los comentarios más objetivos y fundamentados. Me gustaría que vieraís este vídeo y me comentarais. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=g45VDPJo-QA
Subir
FernandoVII
#5 por FernandoVII el 12/06/2012
Si estas entre esas que has puesto, quédate con canon, no me gastaría el dinero en la 600 teniendo la 550 D, hay pocas diferencias notables (lo único la pantalla). Si quieres algo de ese nivel eso esta bien, si buscases un poco mas te recomiendo la 7D
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 12/06/2012