Consejos para tus primeros bolos

Ramón García Fernández
#316 por Ramón García Fernández el 09/02/2013
hola somos una empresa de sonido se pueden meter en mi pagina para que bean nuestros montages http://sonidosrgfiluminacion.blogspot.com.es/ hacemos cajas line array y todo y bueno siempre es bueno seguir aprendiendo
querria que nos aconsejaran mas tenemos el nuevo line array aereo 8a de das audio y suena expetacular y estamos buscando una manguera de micros y etapas por si alguien quiere venderla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#317 por Alvarez_l el 09/02/2013
Ramón García Fernández escribió:
bean
Ramón García Fernández escribió:
expetacular

Ramón García Fernández escribió:
montages




:comer: :hola:
Subir
1
RSendra
#318 por RSendra el 10/02/2013
Y compra un teclado que tenga bien las teclas de puntuación, como las comas, puntos, el retorno...
Subir
Nico Suárez
#319 por Nico Suárez el 11/02/2013
Y la foto del bolo de U2 en el Camp Nou poniendo encima tus datos... iba a decir que era poco ético; pero es tan inverosímil que da igual...
Subir
2
elraton
#320 por elraton el 11/02/2013
Nico Suárez escribió:
Y la foto del bolo de U2 en el Camp Nou poniendo encima tus datos... iba a decir que era poco ético; pero es tan inverosímil que da igual...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
oneneuron
#321 por oneneuron el 12/02/2013
Nico Suárez escribió:
Y la foto del bolo de U2 en el Camp Nou poniendo encima tus datos...


Ah si chicos, ya que estamos, yo tambien me he abierto un empresa.
Hacemos bolitos pequeños por el momento, he aqui el link de la el bolo de la boda de mi primo roger
http://www.youtube.com/watch?v=2IAX2aaQELE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
thewho
#322 por thewho el 12/02/2013
#321
Mucho lujo pa la verbena del pueblo, no?
Subir
elraton
#323 por elraton el 12/02/2013
Hombre , un poquillo cutre la boda pero ... Para empesar no esta mal.

Esos quienes eran ? El grupo de albañiles del barrio ?
Lo digo por lo de los martillos !

Bueno, aunke el escenario y la puesta en escena halla sido una ortelada, te felicito por los albañiles,sigue así,y tu empresa poco a poco ira creciendo .. Jajajaja
Subir
oneneuron
#324 por oneneuron el 12/02/2013
Si elra es que ibamos un poquito pillados de tiempo, que no encontrava la phantom en la behringer y me costó conectar los rca en las entrada para xlr.
De echo se nota en el video, que cuando empieza el bolo, todavia hay camiones descargando en el escenario, ademas no nos cortaron la calle de el pueblo y delante de el grupo, pasan coches, motos y de todo...

la prosima vez intentare hacerlo mejor.

Si alguien quiere le puedo dar trabajo, por supuesto, nada de dietas, plus de horas, hoteles o sleepers, nada de seguridad social y esos rollos, casco, botas y guantes son pá marikas, los flycase no tienen ruedas y los jjjampers no tienen brazos.
Subir
Xaser
#325 por Xaser el 12/02/2013
oneneuron escribió:
y esos rollos, casco, botas y guantes son pá marikas


Lo que me he podido reír... pero la behringer de las buenas no? una xenyx 802 por lo menos...
Subir
Gaetan de Backer
#326 por Gaetan de Backer el 12/02/2013
#315

No me habré explicado bien: Las etapas se encienden lo último, se apagan lo 1º.
La mesa se enciende lo 1º, se apaga lo ultimo (bueno, el estabilizador, si lo hay)

Pero este post se ha vuelto un lugar de propaganda para empresas de sonido ?? Jeje.

Slds
Subir
Javier Bleda
#327 por Javier Bleda el 04/05/2013
Acabo de terminar de leer el hilo y al principio veia que habia muchos que curraban y tenian sus bolos, y miro la fecha y claro 2008, porque hoy en dia no se mube NADA. Llevo 3 bolos contados y no encuentro naaada, uno intenta aprender, pero claro..

Ánimo que salimos de esta!! de esta peninsula digo..
Subir
elraton
#328 por elraton el 05/05/2013
javitohellin escribió:
... Llevo 3 bolos contados...

Al igual que yo...e imagino que muchos otros,no se mueve nada,el invierno se hizo especialmente " LARGO " , lo poco que hay es para los que trabajan en la nave todo el año y si sale algo,pues intentan pagarte menos por mas ( trabajo ) porque eso es lo que hay...!

javitohellin escribió:
Ánimo que salimos de esta!! de esta peninsula digo..

Lamentablemente es la única alternativa que se ve hoy por hoy,aunque.... también es verdad que hay que resistir un poco,ya entra el veranito y podremos respirar algo.

Animo !!!
Subir
kokegarcia Baneado
#329 por kokegarcia el 29/06/2013
#321
tas colao de video majo
Subir
kokegarcia Baneado
#330 por kokegarcia el 29/06/2013
Ese es Roger waters, cofundador de pink floyd, perdona pero no lo ubico en la boda de tu primo......jajajajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo