Consejos para tus primeros bolos

Macoy
#361 por Macoy el 11/07/2016
PAPEL HIGIENICO! Créeme..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asnósis
#362 por Asnósis el 07/09/2016
Jajajajaja toallitas mejor entonces, que son más compactas y sientan mejor
Subir
David Sampere
#363 por David Sampere el 24/05/2017
Hola a todos!

No sé cómo mandar la señal de un pach panell a la mesa de monitores y a FOH. Una vez hecho ésto También tengo mis dudas en cómo mándo la señal de FOH a 4 subs y a la PA (2 line array de 12 cajas) y cómo mando la señal de la mesa de monitores a los side fills, front fills, rear fills y drum fills.
Subir
elraton
#364 por elraton el 26/05/2017
#363 Compañero, creo que te has liado con la pregunta, me refiero a que me parece que te has equivocado de Hilo.

Busca mejor por el Buscador ( valga la redundancia ) del foro, tienes mucha info acerca de tu pregunta.
Subir
jaime
#365 por jaime el 13/09/2017
Hola, tengo una duda y es que tengo una etapa vieja vmb px-600 y kiero saber como sacar la potencia de la etapa para ver k altavoces le puedo meter si alguien me puede ayudar....
Un saludo y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0073.JPG
IMG_0072.JPG
Subir
portomeiro
#366 por portomeiro el 28/12/2017
benas tengo una pregunta, el caso es que me han regalado un equipo y me dijeron que un aparato era una etapa y otro un amplificador y no se que aparato es cada cosa ni que funcion tiene , un aparato es behringer europower ep 1500 y otro aparato es crown xs 202
Gracias de antemano , saludos
Subir
Francesc
#367 por Francesc el 28/12/2017
Buenas!
Las dos son etapas de potencia y sirven para dar amplificación a los altavoces pasivos.
La conexion seria mixer-etapa-altavoz.

Asi, muy resumido.

Saludos
Subir
1
EmbcGold
#368 por EmbcGold el 24/12/2020
Después de pasearme por el hilo entero en un par de días de verdad me ha parecido sumamente interesante, y no considero justo irme sin dejar una huella acá.

Repetiré un poco lo que me parece vital ( tester / multimetro, un cable para pruebas propio, marcador, audífonos) .

Desde la experiencia. Es mejor no suponer nada, mejor revisar las partes que componen el sistema y asegurarte, incluso si "ayer estaba todo bien" :machaca: nunca creas que todo el mundo hace bien su trabajo, pues te llevarás muchas sorpresas.

Jamás fui partidario ni practicante de engañar al músico , con el tiempo puedes reconocer al músico seguro y profesional y distinguirlo de quien no lo es, pero mientras tanto si notas muchos "cambios de opinión" e inseguridad será mejor ir y colocarte en su lugar, lo demás es sentido común, un diálogo cercano solucionará muchos inconvenientes y transmitirá confianza.

La electricidad es vital, si notas fugas de electricidad ( algo te da corriente) en un equipo o en la estructura hay que agilizar al equipo a revisar el aterramiento físico. jamás subestimes eso.

Tapones!! Si en un momento del evento hay solamente un DJ , éste generará grandes cantidades de presión sonora, será buena idea proteger tus oídos ya que suelen ser largas jornadas ( los oídos lo agradecen) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo