Consejos, sampler para acompañar en directo! estilo house

Adrian Crespo Baneado
#1 por Adrian Crespo el 27/08/2011
hola gente, pues soy nuevo aqui, una duda , me hizo llegar a este buen foro pero en la parte de sintetizadores no hubo exito, resulta que como ahora curro un dia y libro 4, tengo algo de tiempo para probar cosas nuevas en mi segundo hobbie, la musica electronica

pincho desde los 12 años que compre mi primera mesa y platos,actualmente tengo una djx750 y unos technis sl 1210 y ahora se me esta metiendo en la cabeza un sampler, he mirado los akai, parece que son los reyes de esto, pero mirando los videos de youtube, solo hya ejemplos de BEAT, y yo no quiero eso

lo que busco es efectos de sonido,sonidos instrumentales, algun que otro vocal, para alterar/acompañar, algunos temas house y techno que tengo, sobre todo para los mas oscuros

me hacia gracia el mpc500 que parece que es bastante completo y famosillo y de segunda estan baratos, pero eso, solo hay videos de BEATS y no se como es, en la parte que busco

los mpd16,18,24,32, casi que los descarto, por lo que veo son para conectar al pc, con ableton o fl studio ( este ultimo lo tube en el pc, pero no le hice mucho caso,no me entusiasma )

el que he visto, que mas me atrajo fue el akai xr20, a parte de las lucecitas, fue el unico que vi un video con sonidos, y por el momento, es el que pregunto mas que nada del


estoy abierto a todo tipo de consejos, necesito saber sobre estes royos, cual escojer para lo que busco, que es alterar temas en directo, es decir el vinilo/os, suenan , los mezclo, e introduzo los sonidos,

como lo quiero para cuando monto fiestuquis, no quiero nada que se conecte al pc, que sea comodo , poner y tocar, paso de montar una rave y llevar portatil , entendeis?

espero vuestras respuestas, saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/08/2011
lo mejor y con diferencia (por lo menos para mi) es la maschine, le he implementado hace muy poco pero es una pasada, yo como siempre llevo el traktor no me importa llevar el portatil, aun asi creo que aunque tengas que llevar el portatil solo para la maschine merece la pena
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 27/08/2011
pero se puede llevar sin el pc, es decir, se quedan gravados los efectos? para poder llevarla sin mas?tambien busco algo sencillo de usar, que no me tenga que comer el coco, para hacerla funcionar...
Subir
Dani
#4 por Dani el 28/08/2011
dj_adrian_crespo escribió:
pero se puede llevar sin el pc, es decir, se quedan gravados los efectos? para poder llevarla sin mas?tambien busco algo sencillo de usar, que no me tenga que comer el coco, para hacerla funcionar...

la maschine en realidad es un controlador, depende totamente de soft, eso si, da mucho mas juego y es mucho mas facil de usar e intuitiva que muchos otros samplers
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 28/08/2011
si, pero como ,como comento, se me hace tedioso, busco algo mas sencillo, que sea portable, tipo mpc500 o xr20, pero no se sus limites ni posibilidades, solo busco sonidos para directo y algo , practico como un royo de eses, no un sintetizador, tipo teclado , pero mirando estes akai, solo hay muestras de beats, y temo a agenciarme algo de eso, y que sea mas de beats, que de efectos de sonido, sonidos instrumentales, etc entiendes?

yo es para cuando monto las rave, y las monto donde la gente bebe, y puede caer, y no quiero llevar el pc, un aparatillo de eses, para darle efectos a los temas de vinilos, oscurillos y asi...a ver si nos vamos acercando...

gracias
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 29/08/2011
up, mas consejos please

gracias
Subir
mailu
#7 por mailu el 11/08/2012
¿Todavía está abierto esto? ¿ no has encontrado ninguna solución?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 11/08/2012
mc 909
Subir
klubberboy
#9 por klubberboy el 12/08/2012
roland sp 404, 505 te podria venir bien y un soundbite pro te podria valer y da mucho juego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo