Consejos sobre micros.

Salogel
#1 por Salogel el 02/07/2003
Hola.
Estoy pensando en pillar micros nuevos ya que tengo un par de Shure Beta57 que prácticamente no uso y he pensado en venderlos y pillarme unos micors de condensador.
He estado mirando por ahí y he encontrado dos modelos que se ajustan bastante a mis necesidades y a mi poder adquisitivo.
Son el Joemeek JM27 y el SE 1 de SE electronic (es una compañia china que me han dicho que está bastante bien).
Como no tengo referencias de ninguno de ellos,... alguien los ha probado o a oido hablar de ellos.
Que otros micros me recomendariais?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 02/07/2003
cuales son esas necesidades y ese poder adquisitivo?????????
Subir
Salogel
#3 por Salogel el 02/07/2003
Hola Proty.
En lo que más los voy a usar es en tomar de platos aereos de batería.
También los quiero para grabar guitarras ácústicas (y probar cosillas sobre microfonía estereo ya de paso, que me tiene intrigado el tema).

Había pensado también en pillarme otro más (aparte de los dos que si que voy a pillar) para toma de cajas e instrumentos de percusión varios.

Mi poder adquisitivo,... pues ya te imaginaras, con las chapuzas me pago la carrera así que.... bastante limitado.

Saludos.
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 02/07/2003
el beta57 es bueno para las tomas de caja y eso, es que no te gusta?, es un muy buen micro
Subir
Salogel
#5 por Salogel el 02/07/2003
Claro que me gusta, es un todo terreno. Lo que pasa es que tengo un webos de Beta57 (no me pregunteis porque ajajaj). De hecho tengo tres que aun no he sacado de la caja. En cuanto que micros quiero los vendo, asi que ya sabes, si estas interesado estate atento :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Subir
Salogel
#6 por Salogel el 02/07/2003
Claro que me gusta, es un todo terreno. Lo que pasa es que tengo un webo de Betas 57 (no me pregunteis porque ajajaj). De hecho tengo tres que aun no he sacado de la caja. En cuanto sepa que micros quiero nuevos los vendo, asi que ya sabes, si estas interesado estate atento

Saludos.

P.D.: Puto teclao del año de la pera .....
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 02/07/2003
oye pues si que me interesaria dependera del precio, de donde eres?
Subir
Salogel
#8 por Salogel el 02/07/2003
Soy de Ciudad Real, pero si eres de Madrid no hay ningún problema ya que mi socio estudia allí.
Lo del precio lo tengo que evaluar ya que como te digo ni los he sacado de la caja, solo los usé para una prueba un poco rara de grabación de FX.
Tendría que mirar cuanto cuestan ahora.

Saludos.
Subir
AL-DAR
#9 por AL-DAR el 02/07/2003
yo soy de un poco mas lejos, de la tierra del esparrago rock, jerez pero bueno cuentame algo y haber como lo hacemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo