Consejos sobre pedalera

Elvir
#1 por Elvir el 14/08/2007
No sé si este es el espacio adecuado para publicar mi duda, pero como soy novato (este es mi 2º post) espero que se me perdone.
La cuestión es la siguiente, por fin he arreglado el amplificador y la guitarra (que suenan decentemente) y quiero probar sonido real, nada de más emulaciones por ordenador. Sin embargo, quisiera añadirle algunos sonidos a mi ampli, que sólo cuenta con overdrive, así que he pensado comprarme una pedalera. La que más me ha gustado es la Korg Toneworks AX 1500 que he visto en http://www.musicstore.com (aquí dejo el link en concreto por si a alguien le interesara: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... OfferList#).
Quisiera que alguien con mayor experiencia en la utilización de estos cacharros me aconsejara. Me gusta la informática, manejo el cubase y el guitar rig, asi que no descarto seguir utilizándolo.
Agradeciendo la ayuda de antemano me despido anhelando una contestación en breve. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 14/08/2007
si quieres algo mas real yo iria por BOSS o por VOX cualquiera de esas marcas tiene un sonido muy bueno y a mi parecer mejor que la KORG, quiza puedas juntar unos euros y no te vas a arrepentir de eso saludos.
Subir
albandi
#3 por albandi el 17/08/2007
Lo que sí te digo es que pruebes la pedalera con tu equipo. Yo tengo una Boss GT-3 que suena muy bien para grabar, en el equipo de música o en muchos amplificadores que he probado, pero en mi Marshall JVC800 suena desastroso. A veces mezclar lo digital con las válvulas no resulta.
A pesar de ello soy fan de Roland de siempre, y mi favorita en estos momentos es la GT-8. Tal vez sea algo cara, pero cuesta mucho menos de lo que me costó en su día la GT-3, y es una pedalera para muchos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo