Consejos sobre WaMi RACK 24

ben72
#1 por ben72 el 13/03/2007
que tal es esta tarjeta de sonido, me la venden como profesional... pero a 70 euros, demasiado barato no? alguien la conoce?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 15/03/2007
Yo me tiré con ellas unos años y lo cierto es que es totalmente profesional, un sonido muy cristalino, muy buenos converores (120db), 4 puertos midi y en rack.
Por ese precio es un regalo, si no la compras dímelo y la compro yo, lo que tienes que ver es su estado porque ya hace unos años que no se fabrica. Por cierto, tambien la puedes usar de calefactor.

salu2.
Subir
omo
#3 por omo el 18/01/2011
Para deshacer las chinas..
Conversores de gran calidad.
divertido sample rate variable.

gran rango dinámico.Imagen no disponible



precio dispar de segundamano.
desde 150 a 600 euros
en el año 2000 coostaba 160.000 pts

no se si tiene mucho que ver con la 192 de esi en cuanto a conversores y previos.
si tiene que ver con las maxio xd y ex 8000
http://www.esi-audio.com/products/wr24/

pd. tengo en venta con su embalaje original.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 19/01/2011
Es la antecesora de la ESI ESP1010, la cual por el precio que tiene es un pepino de tarjeta con unos conversores muy buenos (casi al nivel de las RME por raro que suene ), drivers estables como una roca, un ruteo para "tontos" por la simpleza, y con el unico lastre de la cantidad limitada de canales debido a su carencia de ADAT ( pero es que si lo llevara por el precio al que la venden ya seria demasiado ).
Asi que me imagino que la que te venden por ese precio esta genial, ademas siendo PCI tienes garantizado el flujo de datos constante y ultrarrapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo