Consejp para comprar pc para audio!

The New Era
#1 por The New Era el 20/12/2010
Buenas, hos cuento:

ahora mismo tengo un portatil k es un cero a la izquierda xk cuando lo conecto a la mesa o le paso audio x la targeta de sonido suena cmo un shiiiiiiiiii, mas o menos asi k no puedo gravar sonids externos , otro problema es la latencia ahunke cn la targeta k me compre una audio contro 1 mejoro bastante, pero no lo suficienta como para sincronizar mis equipos externos ahun sigue haviendo un poco d la latencia, bueno despues de esplicaros esto he llegado a la conclusión k necesito un pc nuevo, un sobremesa, como la verdad no entiendo mucho d pc lo mio es mas ls sintes cajas d ritmos y etc todo equipo externo, bms de la vieja escula, asi k me gustaria k me aconsejarais para comprarme un buen pc k me diera esa latencia minima para trabjar cn mi equipo externo y aprte k no me aga ese ruido k hos comentava antes, me he estado mirando el citrQ proDAWQ, que hos parece???? hay alguno mas interesante que se mueva sobre esos precios o algo mas barato, n soy un profesional asi k tanpoco necesito un makinon pero si k me gusta hacer ls cosas bien y ya k tengo todo el equipo externo pues aprovecharlo, bueno muchas gracias espro buestra ayuda.... chauuuuuuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/12/2010
Hola Serpente.

¿ En que equipo conectas esa AK-1 ?.
Subir
The New Era
#3 por The New Era el 20/12/2010
ahora mismo los tengo conectads a unos monitres prodipe y asi no me hacen ruido, pero en cuantolo pso x una mesa de mezclas me hace el ruido ese, y ademas ahunke ahunke no la conecte a la mesa cuando le meto audio externo x line y activo la linea en el secuenciador del ableton me hace el ruido ese, no es la targeta ni nada es el pc, xk si le kito el cargador al pc ya no lo hace.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/12/2010
Debí haber puntualizado :roll: : En que ordenador quiero decir.
Subir
The New Era
#5 por The New Era el 20/12/2010
Es un Asus Intel Core 2 Duo T5750 2.00GHZ y 1.99GHZ, estuv e hablando con una de una tienda y me dijo k eso le psava amuchos portalis xk cogia una toma de tierra o algo asi, x eso cuando le kito el cargador va bien, pero ahun asi no es plan x eso necesito un pc nuevo y k sea un sobremesa y bien optimizado para audio.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/12/2010
No deberías tener problemas con ese Asus, algo no tienes bien.

Mira aquí https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166

Y siempre puedes echar un vistazo a la web de Dell.
Subir
monarca
#7 por monarca el 20/12/2010
Serpente, en el mismo hilo que abriste en "estudio profesional" te indiqué la existencia de un hilo en este foro que se llama "que pc comprar" y de paso te pedí que leyeras un poco las normas (me refería a que cuidaras un poco la redacción, que lastima un poco los ojos, utilizar el buscador, para no abrir otro hilo innecesario). evidentemente no te ha importado en absoluto ya que te has limitado a hacer un copiar pegar del otro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas