Conservar Audiophile Delta 2496

#1 por Ski el 19/07/2011
Hola,

Mañana me llega mi flamante PC nuevo, con un I7 2600k y una placa ASUS P8H67-V.

Mi pregunta es simple: en el viejo (muy viejo) tengo una Audiophile Delta 2496... ¿la conservo, o paso de instalarla en el equipo nuevo?. En su día la compre para solucionar problemas de latencia (mano de santo), pero me da a mi que esos problemas son cosa del pasado.

Gracias por anticipado, porque estoy oxidado y perdido en esto.

Un saludo
Subir
#2 por solker el 19/07/2011
Conservarla con respecto a que?

Por que si quieres suprimirla en pos de usar la integrada, mejor usa la 2496, las cosas del pasado en relación a las tarjetas integradas, sigue siendo actualidad y presentan los mismo problemas.

Si la vas a cambiar por otra, digamos, mas dedicada al audio ya dependería de tus necesidades y demás.

Otra cosa a tener en cuenta es si tu placa nueva lleva ranuras PCI o PCI-e, por que de no llevar ranuras PCI, no vas a poder usarla.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#3 por Ski el 19/07/2011
Gracias Solker,

Si, es con respecto a la integrada. Si te entiendo bien, con la integrada podría tener problemas de latencia, así que mejor migro mi vieja Audiophile... ¿correcto?

Supongo que podré, pues esta es la conectividad de la placa:

1 x PCIe 2.0 x16 (azul, simple en modo x16)
1 x PCIe 2.0 x16 (negro, en modo x4, compatible con PCIe x 1 y PCIe x 4)
2 x PCIe 2.0 x1
3 x PCI

Un saludo,
Subir
#4 por solker el 19/07/2011
Ski escribió:
Si, es con respecto a la integrada. Si te entiendo bien, con la integrada podría tener problemas de latencia, así que mejor migro mi vieja Audiophile... ¿correcto?

Eso es ... Un saludo

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#5 por Rafa El el 19/07/2011
lo cierto es que audiophile 24/96 sigue siendo una de las mejores tarjetas económicas PCI.
Subir
#6 por Ski el 19/07/2011
Fenomenal. Muchas gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo