Conservar Audiophile Delta 2496

Ski
#1 por Ski el 19/07/2011
Hola,

Mañana me llega mi flamante PC nuevo, con un I7 2600k y una placa ASUS P8H67-V.

Mi pregunta es simple: en el viejo (muy viejo) tengo una Audiophile Delta 2496... ¿la conservo, o paso de instalarla en el equipo nuevo?. En su día la compre para solucionar problemas de latencia (mano de santo), pero me da a mi que esos problemas son cosa del pasado.

Gracias por anticipado, porque estoy oxidado y perdido en esto.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 19/07/2011
Conservarla con respecto a que?

Por que si quieres suprimirla en pos de usar la integrada, mejor usa la 2496, las cosas del pasado en relación a las tarjetas integradas, sigue siendo actualidad y presentan los mismo problemas.

Si la vas a cambiar por otra, digamos, mas dedicada al audio ya dependería de tus necesidades y demás.

Otra cosa a tener en cuenta es si tu placa nueva lleva ranuras PCI o PCI-e, por que de no llevar ranuras PCI, no vas a poder usarla.
Subir
Ski
#3 por Ski el 19/07/2011
Gracias Solker,

Si, es con respecto a la integrada. Si te entiendo bien, con la integrada podría tener problemas de latencia, así que mejor migro mi vieja Audiophile... ¿correcto?

Supongo que podré, pues esta es la conectividad de la placa:

1 x PCIe 2.0 x16 (azul, simple en modo x16)
1 x PCIe 2.0 x16 (negro, en modo x4, compatible con PCIe x 1 y PCIe x 4)
2 x PCIe 2.0 x1
3 x PCI

Un saludo,
Subir
solker
#4 por solker el 19/07/2011
Ski escribió:
Si, es con respecto a la integrada. Si te entiendo bien, con la integrada podría tener problemas de latencia, así que mejor migro mi vieja Audiophile... ¿correcto?


Eso es ... Un saludo
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 19/07/2011
lo cierto es que audiophile 24/96 sigue siendo una de las mejores tarjetas económicas PCI.
Subir
Ski
#6 por Ski el 19/07/2011
Fenomenal. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo