¿Se considera plagio usar melodias MIDI compradas en Fl Stud

#1 por Daniel el 20/10/2014
Soy un poco noob en esto pero buee, hace poco compre el Shockwave Play It Loud Melbourne Bounce Drops Pack, y bueno, aparte de la infinidad de buenos samples y syths, habia loops de drops y drops (muy buenas melodias) en formato MIDI, y cuando las cargo al piano roll, mas un buen preset ,mola bastante, pero luego pense, que si usar una melodia de un pack comprado como un drop mio(añandole algo de mi estilo y modificandola un poco claro), es un caso de plagio? O esque puedo seguir avanzando mi drop y subir mi track sin ninguna preocupacion?
Subir
#2 por Andres Rene C el 22/10/2014
Al comprar un pack de sonidos, posees el derecho de usarlos en tus producciones, generalmente en los packs viene incluido un pdf con los términos y condiciones, por lo cual no seria un plagio aunque no sonaría muy original pues alguien mas puede tener esa idea, estas melodías midi se usan como con fines educativos, del como hacerlas o en todo caso para tratar de crear algo mas inspirado en ello,
aunque ahora en el EDM la mayoría de melodías son sacadas de viejas canciones y casi no poseen riqueza musical, mas bien son composiciones mediocres , productos de venta comerciales sin alma ..
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas