Consideraciones sobre los llamados músicos profesionales

Suvur
#76 por Suvur el 09/09/2011
davidvaldes escribió:
pero un truño puede ganar MUCHO con un buen arreglo


Me parece cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#77 por jaliwai el 09/09/2011
#71
david valdes, tenías que haber empezado así, si he entrado al trapo es por el tono de tu voz.
ahora entiendo por donde van los tiros, yo eso es lo que espero de alguien que patea los estudios, un mundo que
desconozco.
he aprendido algo con tu aportación, de eso se trata en los foros.
siento los comentarios fuera de lugar, yo me iba por otro lado.
saludos.
Subir
David Valdés
#78 por David Valdés el 09/09/2011
Alguien escribió:
david valdes, tenías que haber empezado así, si he entrado al trapo es por el tono de tu voz.


Aún a riesgo de estirar la goma, creo que la cosa debería ser así:

"TENÍAMOS que haber empezado así, si he entrado al trapo [...]"

Yo puedo decir lo mismo: si entré fue por el tono y cariz que estaba tomando el hilo. Desconozco por completo la trayectoria anterior del forero que dio el portazo, pero si yo entré en el asunto fue porque no veía (y sigo sin ver, pese a las explicaciones dadas) el trato de "memos" que se quiere ver por parte del OP.

Sinceramente, creo que ves en mí lo que no ves que hicieron lo demás con quien abrió el hilo. Ves mi mala uva, pero no ves la de los demás.

¿Que el OP era alguien con ganas de bronca? Lo desconozco. ¿Que me parece que había ganas de buscarle 5 pies al hilo antes de que apareciera el tercero? Sí, me lo parece. ¿Que me parece que, independientemente de todo eso, hay quien opina sin tener ni puta idea? Desde luego.

Vamos a tranquilizarnos todos, dar oportunidad a la gente para que diga las cosas sin querer ver interpretaciones torticeras, dar nuestra opinión si sabemos del asunto... Y si la cosa se tuerce, pues a ello con el cuchillo en la boca y la antitetánica en el bolso ( :twisted: ), pero si tú me dices que yo podría haber empezado así, yo creo lo mismo del resto de usuarios. No te puedo negar que tengo un carácter muy, muy, muy fuerte (¡hey, soy músico!), pero de normal soy hasta amigable... ¡Incluso es posible que lo pasaras bien tomando unas cañas conmigo! :birras:

Saludos.
Subir
jaliwai
#79 por jaliwai el 09/09/2011
:birras:
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 09/09/2011
#71

Bien, y sí, grandes arreglistas y buenos músicos de estudio, han creado fantásticos discos, pero tampoco es algo fundamental para la música, hay discos que simplemente se graba al grupo que ya tiene las canciones ensayadas y compuestas, o incluso las improvisan al grabar, y salen maravillas, ...pero si, entiendo lo que cuentas, sin tener una base sobre la que trabajar, o sin esos "armonizadores" del conjunto, pues si quieren meter arreglos, se complica, ...

Yo ni idea, no se ni leer, pero cuando un guitarrista rock me decía mete el bajo a este tema, pues apunto los acordes que toca, notas, .. para yo poder usar unas escalas u otras, y luego probar escuchando también, mientras que otros simplemente escuchan y no apuntan nada.
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 09/09/2011
#78 El arrebato de quien escribió el hilo pirándose por una rabieta lo dice todo, más todavía si según él no éramos dignos merecedores de sus cábalas.
Si su hilo iba por otros derroteros más honestos, no se hubiera ido dando un portazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo