Consideracionrs

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 08/08/2016
Hola a todos
Durante los últimos meses he visto como el número de páginas de ėste foro ha ido aumentando
Esto, segun lo que yo considero, puede deberse a dos cuestiones
1 que el soft cada dia tiene mas usuarios - por la razón qu sea -.
2 debido a su dificultad y por tanto la necesidad dd acudir al foro.
Yo .ismo he tenido esa necesidad basrantes veces, siempre con la ayuda inapreciable de la gente del foro
¿que opinais vosotros ?
Saludos a todoz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lh
#2 por Lh el 10/08/2016
Pues que el programa (como todos de este tipo) tiene tantísimas funciones y a veces varias formas distintas de hacer lo mismo que salvo gente que lo conoce muy a fondo y lo ha trabajado mucho, es imposible dar a veces con las soluciones.
Y aún así hay veces que no hay solución para algunas cosas.
Subir
cota
#3 por cota el 10/08/2016
Creo que el sentido de la pregunta/reflexión de Manuel es que el foro de Finale ha rebasado al de Sibelius y creciendo día a día. Hay mas actividad. Puede ser por muchas causas, pero (aparte que Finale haya ganado adeptos), yo, que lo sigo con mucho interés observo que hay un grupo de "gurús" en el foro, (con todo el cariño del mundo lo digo) que son FANTÁSTICOS, en sus respuestas. Sencillos, amables, claros y siempre con un tono comprensivo y natural que invita a la consulta sin inhibiciones, por que casi siempre van a encontrar respuesta/as de ese grupo (Bekosolo, Ana, etc.)
¿Es así, Manuel?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo