¿en que consiste guitar hero?

marky2004
#1 por marky2004 el 20/08/2008
Lo único que sé es lo que he visto en un episodio de South Park. Los niños se esforzaron por llegar hasta el final, y el premio que recibieron es un mensaje que decía: "You are fags" (sois maricones)

Puedo intuir que la persona que toca estas guitarras no es capaz de tocar de verdad... pero a ver si alguien me lo aclara y si realmente es algo tan despreciable como se describe en South Park.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 20/08/2008
En tocar una guitarra de plástica. Es decir, te van saliendo unas combinaciones de botones y tu las tienes que ir tocando en la guitarra.

Es bastante complicado.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 20/08/2008
para mi es una mierda con todos los respetos...
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/08/2008
efran escribió:
para mi es una mierda con todos los respetos...


A mi no me gusta como juego, pero de ahí a decir que es una mierda... tiene mucho éxito. Evidentemente a un músico le puede parecer una pajada porque es una burda imitación, pero hay que tener en cuenta que es sólo ocio. No se pueden tener aspiraciones musicales. :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 20/08/2008
Ahora hay un juego, llamado Rock Band. Y es para cuatro jugadores, batería, guitarras y cantante. Cuesta una fortuna y es más de lo mismo.

Por cierto, una vez que te pasas el juego (si lo consigues) hay canciones en los distintos bazares, de las distintas plataformas, para descargar (previo pago).
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 20/08/2008
Tio pero que la gente se pare a pensar...que es lo que les gusta tocar canciones? pues con lo que vale el juego y la videoconsola te da para comprarte una guitarra y ponerte a aprender a tocarla...pero bueno supongo que es más facil que te lo pongan por colorines y tal...

A mi personalmente ni me gusta, ni me entretiene he jugado alguna vez en casa de algun amigo, algo así como el singstar, a pesar de todo vi en la tele que hay campeón de España de tocar la guitarra en el guitar hero :shock:
Subir
Born®
#8 por Born® el 20/08/2008
efran escribió:
Tio pero que la gente se pare a pensar...que es lo que les gusta tocar canciones? pues con lo que vale el juego y la videoconsola te da para comprarte una guitarra y ponerte a aprender a tocarla...pero bueno supongo que es más facil que te lo pongan por colorines y tal...

A mi personalmente ni me gusta, ni me entretiene he jugado alguna vez en casa de algun amigo, algo así como el singstar, a pesar de todo vi en la tele que hay campeón de España de tocar la guitarra en el guitar hero :shock:


Joder, no se puede comparar jugar al GH con aprender a tocar un instrumento. Es millones de veces más difícil hacer lo segundo. Insisto, es sólo ocio, si lo miras con otros ojos, está claro que decepcionará. Insisto en que a mi no me gusta ese tipo de juegos, pero no dejo de reconocer que es divertido y que el éxito de pasar un buen rato con la familia y amigos está asegurado.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 20/08/2008
Pues a mi me encanta el juego. No te ries ni que cuando vas un poco borracho! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 20/08/2008
A mi me parece un juego muy divertido, lo he jugado con mi hermana y su novio muchas veces y da para muchas risas intentando competir unos con otros. Combina habilidad, rapidez, ritmo y música. Una especie de juego "Simon" (repetir secuencias de colores y tonos) con esteroides.

Una cosa es segura: no tiene nada que ver con aprender a tocar la guitarra, no hay por qué comparar una cosa con la otra. No creo que nadie que juegue a Guitar Hero se lo plantee así, y seguramente, la mayoría no tendrán el más remoto interés en aprender guitarra. Es un juego, nada más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo