Consola analógica de gran formato
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
48 canales (inline 96).
32 buses.
Automatización Optifile.
Patch-pannel interno.
Mangueras.
Sonido analógico de primer nivel.
En muy buen estado. Sin problemas graves (costosos de reparar) en los seis años que lleva conmigo. Hay que tener en cuenta, que como casi cualquier monstruito de este tipo, necesitará de una instalación y puesta a punto rutinaria en su nuevo hogar para estar a 100%.
Se encuentra actualmente en Almería.
Envío más fotos a los interesados.
El precio depende de las condiciones en las que se cerrase la operación, principalmente forma de pago. Como las normas obligan a fijar un precio, lo establezco de forma aproximada en 16000€.
Por favor, contactar mediante privado.
Privados respondidos!
Dos detalles que se me habían pasado por alto comentar:
1. El consumo eléctrico, en comparación con otras grandes consolas analógicas, es ridículo.
2. Entregaría todos los latiguillos Bantam de los que dispongo.
Del sonido de los previos y EQ, poco más que comentar, ya que es un tema que se ha tratado en profundidad en este y otros foros y es algo en lo que coincidimos todos los que hemos trabajado con una de estas.
Dos detalles que se me habían pasado por alto comentar:
1. El consumo eléctrico, en comparación con otras grandes consolas analógicas, es ridículo.
2. Entregaría todos los latiguillos Bantam de los que dispongo.
Del sonido de los previos y EQ, poco más que comentar, ya que es un tema que se ha tratado en profundidad en este y otros foros y es algo en lo que coincidimos todos los que hemos trabajado con una de estas.
Pues parece que fuera de España valoran más estas cosas (o la crisis no es tan fuerte, que todo puede ser)...
El caso es que tengo 2 ofertas serias, una de ellas incluso superior al precio por el que la anunciaba aquí pero ambas del extranjero. Teniendo en cuenta los gastos que ocasionaría venderla fuera, me sale más a cuenta venderla incluso por un pelín menos aquí.
Estará una semana más a la venta y si nadie se anima, cerraré la operación.
El caso es que tengo 2 ofertas serias, una de ellas incluso superior al precio por el que la anunciaba aquí pero ambas del extranjero. Teniendo en cuenta los gastos que ocasionaría venderla fuera, me sale más a cuenta venderla incluso por un pelín menos aquí.
Estará una semana más a la venta y si nadie se anima, cerraré la operación.
Retomo este hilo, ya que la mesa, finalmente, y gracias a la poca seriedad de un par de compradores (o a la candidez del vendedor, que todavía era de los que creían en la palabra dada a la hora de cerrar un trato) sigue conmigo.
En los últimos meses he estado bastante liado como para ocuparme del tema y ahora, con un poco más de tranquilidad, vuelvo a ponerme con ello.
Si alguien anda buscando una mesa analógica grande, seria y con un excelente sonido, aquí tiene una opción más que interesante.
Saludos y Feliz 2010!
En los últimos meses he estado bastante liado como para ocuparme del tema y ahora, con un poco más de tranquilidad, vuelvo a ponerme con ello.
Si alguien anda buscando una mesa analógica grande, seria y con un excelente sonido, aquí tiene una opción más que interesante.
Saludos y Feliz 2010!
Bueno, aprovecho un hueco entre proyecto y proyecto para retomar la venta.
Tan solo recordar que el precio es negociable en función de la forma en la que se concrete la operación.
Adjunto los links de mis otras ventas:
vendo-audio-bro-scoring-strings-t351679.html
vendo-project-sam-symphobia-t351680.html
vendo-toontrack-superior-drummer-pack-expansion-t351681.html
Tan solo recordar que el precio es negociable en función de la forma en la que se concrete la operación.
Adjunto los links de mis otras ventas:
vendo-audio-bro-scoring-strings-t351679.html
vendo-project-sam-symphobia-t351680.html
vendo-toontrack-superior-drummer-pack-expansion-t351681.html
roberelpirata escribió:Buenas, por curiosidad, ya que no necesito una mesa asi, que uso le das a este tipo de mesa? vamos que tipo de proyectos, un saludo.
Pues ese es el tema...que a dia de hoy, mucho menos del que se merece una maquina de estas caracteristicas.
Antes me dedicaba principalmente a grabar bandas, incluso mezclando en analogico, con lo cual era un lujazo trabajar con ella. A dia de hoy, principalmente trabajo con librerias de sonido, sintes, etc . y solo uso sus previos (muy poquitos) y EQ para hacer el tracking y poco mas...
HILOS SIMILARES
Sirve una mesa analógica en un estudio? el 21/12/2006
Mesa Analógica el 21/06/2008
Suma en DAW: la prueba del algodón. el 23/01/2011
¿cuál es mejor configuración? el 28/01/2009
Como le entrego mi trabajo a un ingeniero de mastering. el 08/03/2012
Sam o sequoia, usarlo nativo o con mesa analoga? el 06/09/2010