Consola Moon mc12usb, Consulta!

38mocho
#1 por 38mocho el 09/10/2015
Hola gente del foro, a ver si alguien me pueda dar una mano con esto por favor!..

Tengo una consola nueva "Moon mc12usb" y me vino sin manual, pregunté donde la compré y me dijeron que no trae e iban a tratar de conseguirlo pero ya pasó mucho tiempo..

Alguien que tenga esta consola/mixer?? La marca es MOON, es nacional(Argentina) ..

Necesitaría el manual en pdf para aprender a usar las demás cosas que trae como el usb y otros detalles más..

La consola es esta:
4a513e8b01809c360aec7588cc603-4169363.jpg

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/10/2015
Por lo menos viendola te puedo decir que los puertos SD y USB frontales solo funcionan para reproducir canciones almacenadas en memoria, ese puerto USB no sirve para conectar la mezcladora al ordenador si esto es lo que quieres hacer, necesita tener un puerto USB como el de esta imagen (tipo salida de impresora) y solo si lo tiene podrás conectarla a un ordenador, ahora en caso que lo tenga como es una mezcladora pequeña seguro solo ofrecerá interfaz estereo ósea 2 tracks independientes mono o 1 estereo en un DAW y quizá no tenga drivers ASIO propios sino se instale con los genericos de windows y deberás usarla con ASIO4All.

d57a197c1e92c29a3c109ad5d6b4d-4169435.jpg
Subir
38mocho
#3 por 38mocho el 10/10/2015
Exactamente para lo segundo que dijiste lo necesito! Quería saber si se podía grabar en la pc y que salgan los instrumentos y voces en diferentes tracks en mi DAW .. Gracias, me sacaste la duda!
Subir
Dario Cruz
#4 por Dario Cruz el 21/08/2016
Quizas respondo demasiado tarde.. pero si, esa mixer si sirve para lo q queres.. ya q lleva un puerto de interfaz usb en la parte trasera.. configurando el soft correctamente podras grabar en multipista..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo