Consola usb: ¿ Behringer BCD3000 o Hercules dj console rmx?

alezenergy
#1 por alezenergy el 05/07/2008
Pues eso, difinitivamente me voy a comprar una de estas 2 consolas... La behringer bcd3000 o la Hercules dj console RMX, ya que mi economia no puede pasar de los 300€ :(
Me han recomendado a parte de estas 2 la Numark Total Control y ya mucho mejor la Torq Xponent, pero una no tiene tarj.sonido y la otra es muy cara.

Pido consejos sobre estas 2, la 3000 y la RMX, ya que el 1 de Agosto pido una para comenzar el aprendizaje y las primeras mezclas xD Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJshak
#2 por DJshak el 06/07/2008
yo cogeria la hercules rmx

la vi en fnac de barcelona y me la dejaron probar
me sorprendio sobretodo la robustez k tenia respecto a la anterior hercules
ademas de k era super intuitiva :D

y la behringer nunca la he tocado pero no me gustan nada las cosas que hace esta marca ..... :x
Subir
OFT
#3 por OFT el 07/07/2008
hola yo tengo la rmx hace un par de semanas y lo poco que he podido comprobar me demuestra que en calidad de materiales y funcionamiento es superior a la bcd2000 que tenia antes. la bcd300 en cuanto a materiales es igual que la bcd2000 asiq......respecto a la fiabilidad del software va bastante bien con el vdj incluso puedes usarla con el traktor, los tks estan en la pag de hercules para bajarlos.

la verdad que yo te recomendaria la RMX, joggs bastante mejores que los de la bcd(resistencia ajustable), faders de volumen con algo de resistencia(para un mayor control), no como la bcd,.......

yo te aconsejaria de todas maneras que vieras las dos y luego te decidieras, en mediamark suelen tenerlas a la vista (RMX) la bcd sera algo mas dificil el encontrarla para verla.

si necesitas mas info no dudes en pedirla. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo