Que consola usb comprar?

oscar77
#1 por oscar77 el 14/11/2009
Bueno, pido ayuda a los entendidos del tema .

Estoy pensando en comprar una de mezclas para conectar pc, que mesa recomendais?
escuchado por foros que todas necesitan una tarjeta de sonido para hacer pre escucha, no hay niguna con tarjeta incluida para hacer pre escucha?

Que modelo me recomendais :

Hercules Dj Steel Control
hercules rmx
DJ Control MP3 e2 de Hercules

Numark Total Control Dj
Vestax Vci-100 beringher 3000

yo me decanto por numark, y hercules steel control.
No entiendo mucho del tema, cuanto me costaria una tarjeta de sonido para hacer pre escucha.ninguma mesa de las dichas lleva la tarjeta incluida?espero me ayudeis por que confio en los entendidos.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscareverb
#2 por Oscareverb el 15/11/2009
Hola tocayo :D , yo tengo la Hercules rmx, es identica a la Steel Control salvo que la RMX es de aluminio (bastante bonita) y lleva la tarjeta de audio incorporada con lo cual tendras preescucha (algo fundamental), puede conectar también platos o cdj.

La DJ Control MP3 es tan sencilla que la devolveras a la tienda al dia siguiente, como fué mi caso.
La Numark no la he probado pero creo que no lleva tarjeta de audio incorporada.
Si vas a usar Traktor pro con la RMX veras que tienes un monton de posibilidades a la hora de asignar botones y demas cosillas.

Bueno hasta aqui te puedo informar de lo mio, venga un saludo.
Subir
oscar77
#3 por oscar77 el 15/11/2009
bueno yo estoy decantado por la numark total control, pero alguien puede informar que me costaria una tarjeta solo para hacer prescucha.yo como soy novato enpezaria por virtual, ya que lo veo mas sencillo.
La steep control de hercules me encanta sinceramente, y es bastante mas barata que la rmx.
Sabiendo que mi presupuesto es barato. Quiero saber que me costaria una tarjeta sinple para la numark total control, y la hrcules steep control?
Subir
oscar77
#4 por oscar77 el 17/11/2009
Nadie coontesta :( :( :( :( :( :(
Subir
oscar77
#5 por oscar77 el 21/11/2009
Mmmmnecesito ayuda foreros djs :( :( :(
Subir
kosam Baneado
#6 por kosam el 21/11/2009
Bueno yo no tengo ni idea pero he mirado muchos vídeos y leído mucha información....

La que más me gusta es la vestax vci-100 que ademas en la pagina www.djtechtools.com tienen una configuración especial para esta máquina y hacen cosas increíbles... mira sus videos.. o busca ean golden en youtube.com.

Si no quieres complicarte con tarjetas y quieres algo para empezar... yo me compraría por 170 eurillos la behringer bdc-3000 solución todo en uno para principiantes...

Estas son mis conclusiones pero.. en realidad no tengo ninguna máquina de estas, sólo que he leído un montón.
Subir
oscar77
#7 por oscar77 el 26/11/2009
jodder me encanta la vestax pero para enpezar no me gasto ese dinero.
Subir
oscar77
#8 por oscar77 el 28/11/2009
haber si me decido por una mesa que no tenga tarjeta incluida, cuanto me costaria una simple tarjeta para poder HACER SOLO PRESCUCHA.
Osea quiero una mesa, y me falta info,sobre si me pillo la numark totalcontrol que tarjeta necesitaria dj0, que vale demasiado dinero o otra tarjeta tambien me valdria.
Y si me conpro la steel de hercules, que tipo de tarjeta me valdria.
Poner precios por favor y explicar bien.
Me la quiero conprar antes del dia 15 de diciembre y n me decido por falta de info.
gracias ante todo por leer jejejeje :o :o
Subir
Aleix C
#9 por Aleix C el 28/11/2009
Vestax VCI-300

Si no llegas, VCI-100 + VAI-40.

Las Hercules creo que funcionan con VirtualDJ, así que ... no te lo recomiendo mucho. La VCI-300 viene de fabrica con Serato Itch, en cambio la VCI-100 con Traktor. Yo tiro más a Serato, pero vaya solo la he probado unas horas ná más.

El presupuesto es algo muy importante, así que fíjate en esto y lo que necesitas exactamente. A partir de ahí pues ... a escuchar opiniones y probar consolas.

Saluudos!
Subir
oscar77
#10 por oscar77 el 28/11/2009
Que es serato? mi presupuesto no mas de 250 aunque sea de segundamano
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 30/11/2009
Es un programa para pinchar, dicho basta y claramente.
Gracias por contactar.
Subir
Oscareverb
#12 por Oscareverb el 04/12/2009
Con la Hercules rmx puedes utilizar el Virtual Dj, todos los Traktor y unos cuantos mas.

Por 293€ te la pillas (iva incl).

http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... -6930.html

https://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo