Consolas analogicas: a partir de cuando es pro?

  • 2
tirolocomck
#16 por tirolocomck el 19/01/2013
hola mr blue, imaginate a ese mismo tipo que ha echo maravilla con equipos malos ,lo que haria con equipos de alta gama....lo bueno es bueno y no hay nada que hacer .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tirolocomck
#17 por tirolocomck el 19/01/2013
hola mr bluejay, imaginate a ese mismo tipo que ha echo maravilla con equipos malos ,lo que haria con equipos de alta gama....lo bueno es bueno y no hay nada que hacer .
Subir
tirolocomck
#18 por tirolocomck el 30/01/2013
hola .. loco !! comprate una api 3288(la mejor del mundo) o una amek hendrix (rockanrollll) o una ssl 9000, aunque con una 8000 me conformo .jajajaja ..por curiosidad alguien me puede decir los precios de esos monstruos , no hay simulador ni plug ins que pueda superar semejante sonido , en estas mesas ,como otras tantas mas, el tratamiento de la senal es exelente por la calidad de ;los componentes , las bajisimas tolerancias , previos insuperables, todo lo que pasa por ahi suena de p madre.. es el sonido,, ,los armonicos impares ...no se ... la frescura analoga que nuestros oidos aman a pesar de algun psssssss , quisas no hay explicacion logica......salud
Subir
tirolocomck
#19 por tirolocomck el 30/01/2013
hola .. loco !! comprate una api 3288(la mejor del mundo) o una amek hendrix (rockanrollll) o una ssl 9000, aunque con una 8000 me conformo .jajajaja ..por curiosidad alguien me puede decir los precios de esos monstruos , no hay simulador ni plug ins que pueda superar semejante sonido , en estas mesas ,como otras tantas mas, el tratamiento de la senal es exelente por la calidad de ;los componentes , las bajisimas tolerancias , previos insuperables, todo lo que pasa por ahi suena de p madre.. es el sonido,, ,los armonicos impares ...no se ... la frescura analoga que nuestros oidos aman a pesar de algun psssssss , quizas no hay explicacion logica......salud
Subir
pablo
#20 por pablo el 30/01/2013
Pues la SSL 900 que es más pequeña que las que nombras está sobre los 100.000 € . Yo la usé bastante cuando estudiaba en SAE y es una pasada, aunque como controladora de Pro Tools daba un poco de trabajo familiarizarse con ella.
Vaya yo no necesitaría más que eso, aunque como no me toque una lotería jamás la compraré... quien puede amortizar ese gasto hoy en día!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo