Consolas analógicas

karlstudio
#1 por karlstudio el 17/09/2006
Tengo la posibilidad de realizar una compra de una consola analógica para completar un sistema digital, las opciones son las siguientes:- AMEK M2500 (1985) , o Amek Big 28 canales, INLINE + 3M M79 16 pistas + Studer B69. Alguien ha probado alguna de estas mesas??? La calidad de los previos??? He consultado la pág. de AMEK y no da características técnicas de la M2500.
Como siempre un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#2 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 17/09/2006
Akme...Akme...., lo unico que recuerdo de esa marca eran los dibujitos animados del correcaminos. Ten cuidado, no sea que sea de las que explotan
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 17/09/2006
Buenas.

todo depende sobretodo del precio, pero aunque no he podido hecharles el diente, he oido varios buenos comentarios.

Ademas, con un Studer en condiciones, puedes hacer maravillas ;P

Un saludo.

PD: si no te lo quedas, pasame los datos de la oferta ;)
Subir
xqss
#4 por xqss el 28/09/2006
Hola,
Yo tengo una Amek Mozart de 40 canales con previos NEVE. Solo puedo decir que la compre de segunda mano y ha superado todas las espectativas. Ojo, es una mesa que requiere un cuidado y un mantenimiento. Pero los resultados son de la maxima "musicalidad".
Subir
karlstudio
#5 por karlstudio el 28/09/2006
buenos previos... son todos por transformador?? La tienes conectada a un DAW o a multipistas analógico?? estoy buscando una consola Analógica con buenos previos como complemento a protools.
Gracias por tu comentario.
Para Xapitu...la oferta está en l pag de Reflexion Arts, en la sección de ocasión.Salu2.
Subir
xqss
#6 por xqss el 29/09/2006
La que yo tengo no lleva transformadores. Te aclaro que he dejado este mensaje para dar mi opinion, pero la mesa que yo tengo no esta a la venta. Yo trabajo con la AMEK, y grabo con PC, concretamente tengo 2 pulsarII con 32 entradas/salidas por puertos adat de fibra optica, que convierto a analogico con 2 A16 de creamware. Seguramente con otros conversores o con protools sonaria mejor, pero, aunque me dedique profesionalmente a la musica como tecnico de sonido, el estudio lo tengo como "hobbie" y voy ampliandolo poco a poco. Lo que si queria remarcar es que realmente no sabes lo que és hasta que trabajas con una mesa de este nivel. Tambien hay que tener en cuenta que hay gente que tampoco lo va a apreciar y entonces es cuando te has de plantear en tener una mesa digital, que es mas practica. Porque realmente, si quieres una mesa analogica de gran nivel (AMEK, SSL, NEVE) con las facilidades de una digital, prepara pasta larga (por cierto si tienes esa pasta, me gustaria conocerte,...jajajaja)
saludos
Subir
exex
#7 por exex el 29/09/2006
Creo que en el próximo AES en San Francisco, SSL va a sacar una especie de mezcla entre la 9000 y la AWS, es decir, una mesa análogica de la hostia pero que también va a controlar PT a lo bestia y que va a ser modular de hasta 56 canales.

A ver, a ver...
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 29/09/2006
la mejor consola anal ógica según la revista especializada "Siéntate y disfruta",...es ésta:

http://www.b3tards.com/uploads/dildo-joystick.jpg

"Alto grado tecnológico con una pegada increible, profundidad de campo, y unos previos o preliminares de ensueño."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo