Consolidar en cubase

javierperez
#1 por javierperez el 02/11/2007
Saludos a todos, perdonen que pregunte tanto pero es que soy nuevo en cubase vengo de varios años de pro tools LE y todavia me hacen faltas algunas herramientas de pro tools ahora que estoy trabajando en cubase. Quisiera saber como hacer para consolidar(asi le dicen en pro tools), antes en pro tools cuando terminaba de editar al final consolidadba todo y guardaba mi back up. quisiera saber si puedo hacer esto mismo en cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 03/11/2007
¿Consolidar? ¿Te refieres exportar la mezcla final? Si es esto, la opción "Exportar" la tienes en el menú "Archivo", si no recuerdo mal (recuerda colocar bien los localizadores de inicio y fin ántes de exportar la mezcla, si no, te dará un error). Si no es ésto, pues no sé a qué te refieres, ¿puedes especificar un poquitín más? :roll: :)
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 03/11/2007
Por ejemplo supongamos que lo que queres consolidar empezo en el compas 9 y desde el 1 al 9 en ese track no tenes nada grabado,grabas un poquito de nada y luego seleccionas todo el track con el mouse entonces todos lo pedazos grabados tendran un recuadros rojo alrededor,luego te vas a Audio+convertir selecciones en archivo bounce.y te va a entregar el archivo como un track entero .-
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 03/11/2007