Consolidar en logic como en "PT"

chencolopez
#1 por chencolopez el 21/07/2008
Hola a todos!
Recientemente he comenzado a secuenciar arreglos en Logic, hasta ahora lo venía haciendo con protools.
Me gustaría saber si existe en Logic una función parecida a la PT "consolidar", para unificar pasajes midi o de audio en uno e ir limpiando basurilla de la carpeta del proyecto, tanto de audio como retalitos midi (que si bien no ocupan memoria, molestan un tanto a la vista en el editor.
Sensaciones positivas por el momento con el cambio.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 24/08/2008
pues no estoy seguro al 100% pero creo que lo que quieres puedes hacerlo haciendo bounces de las pistas e importándolas de nuevo....
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 24/08/2008
Si son pasajes, con la herramienta de pegamento ( seleccionas los pasajes y te los pega, creando un archivo nuevo)

Si es todo un arreglo, en archivo/exportar/audio en pistas separadas
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/08/2008
:shock: hombre chencolopez,te has decidido a probar logic heeee,me alegro hombre

en cuanto te hagas con el veras como te olvidas de protools :lol: :lol:

un saludo y otro para sweeth.....

recuerda que en logic tienes en el menu la opcion ayuda..introduces en el buscador k te saldra,por ejemplo
como consolidar archivos de audio....y automaticamente veras todos los resultados... :D
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 24/08/2008
Ese power! ;)
Subir
La Conga Music
#6 por La Conga Music el 26/08/2008
Disculpad pero Logic nunca sonará mejor que Protools ni Protools nunca se dejará programar mejor que Logic, como todos: a programar con Logic y a mezclarlo con Pt. Lo puedes pasar como archivo OMF, pero lo "mejor" es hacer bonces de caaaaaada pista... cada vez que lo hago pienso lo mismo: qué grotesca pérdida de tiempo!!. Logic debería ser de digidesign o protools (Avid) de Apple, todos sonaríamos mejor e iríamos mucho más rápido!.
Saludos!
Subir
chompi39
#7 por chompi39 el 02/08/2011
Hola..
He encontrado una forma muy rapida y facil de consolidar muy parecido a PT..
En la esquina supeior derecha de cada region de audio hay un triunagulo, se despliega un menu y con la opcion “Compactar y combinar“.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo