¿Cómo se consolidan pistas en Cubase?

Sontag
#1 por Sontag el 22/07/2012
Me gustaría saber como se consolidan pistas al igual que en protools. Si tienes un audio que empieza en el compas 16 otra en el 32 etc, para que todas las pistas comienzen en el compás 1 y terminen todas también en el compás que quieras (aunque el audio empieze en el 16, 32 etc) y así poder importar todas las pistas en otro secuenciador y que todos los sonidos entren a tiempo en su compas.
¿alguien lo sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/07/2012
menu archivo>exportar>mezcla de audio

y ahí elige la opción multipista

aqui explicado en inglés

Subir
jambrunon
#3 por jambrunon el 24/07/2012
Hola, mira si lo que quieres es exportarlas a otro secuenciador también puedes probar lo siguiente, en la barra de herramientas o haciendo clik derecho con el ratón que también te sale, seleccionas el cuadradito que esta al lado de la flecha de selección, que es para seleccionar el rango que quieres editar.Una vez hecho esto seleccionas la pista que quieras desde el principio y veras que se pone de color azul.Pinchas la pestaña(audio) seleccionas convertir en archivo bounce y tendras la pista comenzando desde el principio y cuando la exportes a otro secuenciador te comenzará a tiempo si es a lo que te refieres.un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/07/2012
#3

el problema es que ese método tiene dos inconvenientes:

1.- sólo sirve para pistas de audio, ni para midi ni para pista audioinstrumento
2.- las pistas consolidadas tendrá que buscarlas en la carpeta audio del proyecto, que puede que esté abarrotada de archivos de audio.

la opción que puse yo sirve para cualquier pista (incluso puede obtener archivos de audio de las pistas de grupo y efectos), puede elegir la ubicación de las pistas, calidad de audio a exportar etc etc etc
Subir
jambrunon
#5 por jambrunon el 24/07/2012
Hola,en efecto undercore yo me refería al audio,totalmente de acuerdo contigo.Un saludo.
Subir
Sontag
#6 por Sontag el 24/07/2012
Ost.. jambrunon!!! eso es justo lo que quería. Había conseguido hacer un apañito poniendo un trozo del principio o del final de un archivo de audio en el que no había nada y haciendo el bounce, pero esta función es justo para eso. Muchísimas gracias jambrunon y a ti también undercore.
Subir
jambrunon
#7 por jambrunon el 24/07/2012
De nada.Me alegro de que lo tengas.Cualquier cosa que necesites si no estoy por los foros me mandas un privado y te ayudare en lo que pueda.Un saludo.
Subir
Sontag
#8 por Sontag el 24/07/2012
Vaya muchas gracias tío!!!La verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo