Consolidar Tracks en Sonar 4

EstebanCapo
#1 por EstebanCapo el 17/12/2004
Ante todo Saludos a ustedes que hacen que este foro sea una masa, me sirvió muchísimo, y necesito nuevamente de sus ayudas:
Estuve grabando en en 10 canales con sonar 4, y ahora cuando quiero llevarlo a mezclar a un estudio más groso me piden que consolide los tracks, osea que todos empiecen al mismo tiempo, el problema se produce cuando tengo el punteo de una guitarra que esta en el medio del tema.
tengo que hacer que el track de dicho punteo empiece desde el principio pero obiamente con silencio.
La unica que se me ocurre es tomar el track del punteo, situarme al principio del tema, grabar algo de silencio y luego seleccionar ese silencio grabado y el clip del punteo y hacer un bounce to track de esa manera me crea un track nuevo y rellena lo del medio con silencio.
se entiende?, esa es la forma o hay alguna otra?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 17/12/2004
Pues si yo lo hago asi, si hay otra que nos lo digan ¿no?

Saludos.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 23/12/2004
Tienes que enviar los tracks enteros, y no simplemente el fragmento que toca cada instrumento en su respectivo momento. Sino ¿Como sabe el estudio en que parte del tema tienen que poner el punteo de la guitarra solista o un contracanto de un coro de voces?
Subir
sergiosanabria
#4 por sergiosanabria el 28/12/2004
amigo tambien asi lo hago yo. Otra opcion sería: apoya el mouse en donde empieza el clip de audio, en este caso tu citas el solo de viola, y te aparece una flechita con un cuadradito.Y arrastralo hasta el principio del track, punto cero.
En que software lo bajan en el estudio"mas groso"?

saludos navideños desde Argentina......
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 28/12/2004
Vaya, pues hay otra forma de hacerlo, lo probaré. :wink:

Gracias sergio, bienvenido a estos foros. :D
Subir
sergiosanabria
#6 por sergiosanabria el 28/12/2004
gracias por la bienvenida, stoniano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo