Construccion de estudio profesional

nelmont
#1 por nelmont el 19/08/2008
Hace varios años tengo mi home studio, ahora quiero hacer ampliacion y pasar al siguiente nivel, convirtiendo mi estudio en profesional al 100% .
he leido de todo al respecto: pisos flotantes, aislamiento, trampas y difusores ...ya estoy listo para empezar, pero quisiera tener durante el proceso a gente que me asesore con todo lo que se viene...me gustaria contar con la ayuda de todo aquel que tenga experiencia y entre todos que hagamos realidad este proyecto.
Necesito definir lo del diseño (plano) y fabricacion de los difusores.
Bueno espero contactos para empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 20/08/2008
Cuantos más detalles des más y mejor podrán ayudarte:

Dimensiones exactas del local.
Requerimientos técnicos y acústicos.
Estudio de doblaje, música, cine/video/audio, publi...???
Necesitas cabina especial para batería?
Sala para piano?
Aire acondicionado independiente para cada sala?
Control LEDE, CID,....?
Monitores cercanos sólo o también de medio campo y principales?

En fin, que faltan muchos detalles.
Subir
nelmont
#3 por nelmont el 20/08/2008
Gracias Rimshot

Bueno es un estudio de grabacion musical, va a tener dos salas, una para grabacion y otra la sala de control conectadas por la ventana doble vidrio.

Las dos salan tienen las mismas medidas: 3.74 mts - 3.20 y 2.20 de alto, dentro de estos espacion casi cuadrados pienso levantar unos muros para cambiar la forma cuadrada y eliminar las esquinas...(ese es el plano que necesito tener claro)...tengo algunas ideas hechas por mi pero yo no soy ing acustico y no estoy seguro.

La sala de grabacion a pesar de ser pequeña deberia estar adecuada tipo teatro ya que se grabaran grupos corales, baterias, instrumentos acusticos y electricos...mejor dicho..se va a grabar de todo !

por todo lo anterior necesito basicamente definir la forma para empezar a trabajar, la construccion del piso flotante ya la tengo clara.

Agradezco asesoria profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo