Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#136 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/11/2011
... este donde empiezo... quería decir: este finde empiezo a poner tabiqueria, pero el autocorrector el movil hace de las suyas. Abrazos hispasónicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaydeeleen
#137 por jaydeeleen el 02/11/2011
hermanoo.. esto es precioso.... jajajaj lo que somos capaces de hacer x la musika tio. exar a la familia de la casa jajjajaja me as facilitao muxo las dudas y abanzado el trabajo tio. te voi a copiar el trabajo del texo okeii.. por ciert.. (((( para las bigas es necesiario alguna madera exclusiva. xke tengo unos rodapies desos pvc desos de tarimas flotantes. no se que material es tio.. es verde ese prefabricao y eso k e sido carpintero carajo. ajjajj)))) esa duda tengo namas... todo perfecto FAMILIAA.. SALUDOS DESDE SANTA POLA... CALVARI RECORDS.. ;)
Subir
jaydeeleen
#138 por jaydeeleen el 02/11/2011
hermanoo.. esto es precioso.... jajajaj lo que somos capaces de hacer x la musika tio. exar a la familia de la casa jajjajaja me as facilitao muxo las dudas y abanzado el trabajo tio. te voi a copiar el trabajo del texo okeii.. por ciert.. (((( para las bigas es necesiario alguna madera exclusiva. xke tengo unos rodapies desos pvc desos de tarimas flotantes. no se que material es tio.. es verde ese prefabricao y eso k e sido carpintero carajo. ajjajj)))) esa duda tengo namas... todo perfecto FAMILIAA.. SALUDOS DESDE SANTA POLA... CALVARI RECORDS.. ;)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#139 por Jandriu (Jon Ander) el 02/11/2011
Cada avance que haces me deja con ganas de más.

Esto es como una buena serie de televisión de las que engancha a millones de personas. =D>

Examinaré con detalle las fotos .....y como siempre te tendré que pedir "sopitas" con alguna duda que me surja. :oops:

Un saludo.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#140 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/11/2011
#138
No entiendo qué quisist decir con lo de la madera para las vigas, dame más detalles y te contento encantado (dentro de mis capacidades, que no son muchas jehehe).

#139
Urfff y yo soy el más friki de la serie porque me tiene absorvido. Hoy he ido a mirar las puertaa y medir marcos, a ver si este finde le meto mano a las paredes que ya tengo ganas de verlo rematadito ;).
Abrazos!!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#141 por Jandriu (Jon Ander) el 06/11/2011
Anda....juraría haberlo escrito en este hilo......pero me he confundido :oops: .....y lo he puesto en otro #-o (que por cierto menuda currada que se está metiendo "danibarga") =D>

Aquí va....

¡Estoy a punto de entrar en crisis.......OTRA VEZ! :fiesta:
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#142 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 06/11/2011
AJJAjJAjaJAajAa.... en crisis?? ya vi el comentario en el foro de Dani jeejejejeje. Qué te ha pasado que te veo en barrena?
Os dejo unas foticos de ayer y me voy ahora mismo hacia allí a ver si adelanto trabajo ;).
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Esta noche más! :D
Subir
ivan_aliaga
#143 por ivan_aliaga el 06/11/2011
Saxo espero que no metas corrugado al desagüe del Aire Acondicionado....te puede dar problemas amigo. Mola mucho el currele que te estas pegando! Quien pudiera!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#144 por Jandriu (Jon Ander) el 06/11/2011
ivan_aliaga escribió:
Saxo espero que no metas corrugado al desagüe del Aire Acondicionado....te puede dar problemas amigo


Hola Ivan. ¿Podrías aclarar los problemas que puede traer y cuál sería el desagüe apropiado?
¿Sabes si se podría llevar el desagüe desde el Split al compresor y desde allí desaguar todo el agua?

Un saludo
Subir
ivan_aliaga
#145 por ivan_aliaga el 06/11/2011
Hola Jandriu. El mayor problema es que el tubo corrugado por dentro tiene estrias y se pueden generar atascos. A parte el plástico del Tubo corrugado no esta preparado para conducir el agua, por tanto con el tiempo terminaría jugando una mala pasada y eso es lo que no queremos detrás de nuestro aislamiento ;). En cualquier tienda de fontanería o ferretería puedes encontrar tubos apropiados.

El sistema de desagüe Split-Compresor se puede hacer con un aparato colocado pared contra pared, pero con tiradas largas depende mucho del desnivel y interesa que tenga bastante ya que el desagüe no tiene presión. Si no pudiera ser se buscaría una bajante del edificio y se conectaría.

Te adjunto el que mejor funciona.

http://www.salvadorescoda.com/tecnico/index.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
tec AS04101-120_TubosFlexibles.pdf
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#146 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 06/11/2011
Mil gracias por la info ivan ;) jeje. El corrugado que pongo para el agua en realidad no es para el agua, es porque voy a dejar la preinstalacion hecha a espera de acabar toda la tabiquería y este corrugado me servirá para luego pasar por él el tubo de desagüe que, evidentemente, no será el corrugado en si.
De nuevo, muchísimas gracias por la preocupación ;). Estoy descansando un poquito y sigo con el tema... ahora mismo estoy metido de lleno en la pared que llevará el visor. Si me da tiempo a acabarlo os subiré una foto con la forma que tendrá.

Un abrazo a todos!!! va que esto ya anda!!! (Por cierto, a mi los días lluviosos me relajan y me dan buen rollo cuando estás en el sofá y con la estufita; pero currando en el cuartucho, que hace más frío que en la antártida, no mola demasiado jajaja)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#147 por Jandriu (Jon Ander) el 06/11/2011
SaxoJazz, la instalación del aire acondicionado ¿también la vas a hacer tú o ya tenías la instalación de antes?

Un saludo
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#148 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 06/11/2011
Jandriu (Jon Ander) escribió:
SaxoJazz, la instalación del aire acondicionado ¿también la vas a hacer tú o ya tenías la instalación de antes?


Pues también la voy a hacer yo :O... no sé si seré capaz pero, si aprendí a colocar pladur con cuatro vídeos de youtube, digo yo que podré hacerlo o al menos intentarlo jajajajajaja.

Aquí van unas fotitos del día de hoy. Estoy literalmente destrozado, pero mañana a las 8 - 9 me pongo a la carga de nuevo.

A POR EL VISOR!!:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

A POR LA PUERTA!!:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Estoy hecho caldo pero el tema del pladur me está flipando jajajajaja... es como el mecano gigante que siempre soñaste. (al menos en mi caso, que era un enganchado cuando era un enano).
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#149 por Jandriu (Jon Ander) el 06/11/2011
SaxoJazz escribió:
Pues también la voy a hacer yo :O... no sé si seré capaz pero, si aprendí a colocar pladur con cuatro vídeos de youtube, digo yo que podré hacerlo o al menos intentarlo jajajajajaja.



Estoy seguro que lo conseguirás, pero por ejemplo ¿Que diámetro de tubos has metido en la preinstalación? O ya tienes las máquinas y sabes cuales llevará.

A mí me gustaría hacer la preinstalación (cuando me ponga a ello) pero claro depende de la máquina que se utilice lleva unos diámetros u otros.

Respecto a las fotos ….impresionante el ritmo que llevas. :birras:
Un saludo
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#150 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 06/11/2011
Jandriu (Jon Ander) escribió:
Estoy seguro que lo conseguirás, pero por ejemplo ¿Que diámetro de tubos has metido en la preinstalación? O ya tienes las máquinas y sabes cuales llevará.


Claro, es que ya sé que máquina voy a comprar y me acerqué a la tienda para preguntar que conexionado necesitaba. Me dijeron que era de 1/2 y 1/4, así que me acerqué al Leroy Merlin y me hice con un rollo de 5 metros que creo que salía por 39€. Encontré también en Bricomart y BricoDepot pero sólo rollos de 15 metros mínimo, y claro... a no ser que quiera hacerme una boa de cobre para señaladas ocasiones (Bautizos, bodas, comuniones...) no le veo demasiada utilidad jajajajajajajaja.

El ritmo que llevo?? Urf tio, la verdad es que estoy muy motivado y bueno, necesito tenerlo acabado lo antes posible porque tengo a tres formaciones en espera y la primera de ellas empieza el 9 de Diciembre... (tengo los huevecicos por cobata njajajajajaja). Me alegra que te guste, la verdad es que lo ánimos me vienen de vicio.

Un abrazo!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo