Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#151 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 10/11/2011
Ya tengo las mangueras!! mañana me pongo a la carga chavales!! ;) A dormir se ha dicho!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivan_aliaga
#152 por ivan_aliaga el 10/11/2011
Muy bien! Hechate alguna fotico maestro! :)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#153 por Jandriu (Jon Ander) el 10/11/2011
¡Estupendo!, ya sabes que mi nivel de estrés sube en relación directa a los minutos que pasan sin que añadas nada nuevo de tus avances. :tambor:
Subir
ivan_aliaga
#154 por ivan_aliaga el 10/11/2011
#153 jajajjajajaja, me uno al club!
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#155 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 10/11/2011
AJajJAajAJaJAjAJajAJaJAjaJAajAJaJAjAJajaajAJA... vaya dos estáis hechos! Pues sigo en Barcelona, voy a coger el tren a las 17:00 y llegaré a las 19:00 al estudio. A ver que puedo adelantar y algo subiré va :). Un abrazo!! ;)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#156 por Jandriu (Jon Ander) el 10/11/2011
Oye, por cierto, la foto de tu perfil es muy, pero que muy buena. :plasplas:
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#157 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 10/11/2011
Intenta seducirme?? Jajjajaja... pues no se, me la tiró una fotógrafa en un concierto de la Bigband del Liceo en Barcelona. La verdad es q ta chula ;).. tios no voy a poder subir nada... estoy enviando esto desde el movil en el tren... algo ha pasado y ya hace una hora que debería haber llegado al estudio... mañana me pondré al curro porque ahora ya no hay luz y este retraso me ha puesto d mala leche jajjajja. Un abrazo companyerus!!!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#158 por Jandriu (Jon Ander) el 10/11/2011
SaxoJazz escribió:
Intenta seducirme??

NO, NO, NO [-X ....El amor llegó a mi vida hace muchos años..... (y no hablo de mi Gibson).

SaxoJazz escribió:
algo ha pasado y ya hace una hora que debería haber llegado al estudio

Tómalo con calma. Mañana será otro día. :fumeta:
Subir
1
SaxoJazz-Ratón Avatar
#159 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 11/11/2011
Bueno, hoy pasé los corrugados y empecé a poner la lana y el pladur. Dejo unas foticos y mañana más que ya estoy en la cama y estoy destrozado! ;) Abrazoooos!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

PREINSTALACION DEL AIRE
Imagen no disponible

APAÑO PARA MANTENER SUJETO EL TUBO DE DESAGÜE Y QUE MANTENGA LA PENDIENTE... Con un trocito de montante enrollado y atornillado jajajajajaja...
Imagen no disponible

MAÑANA MAAAAS!!!!
Subir
ivan_aliaga
#160 por ivan_aliaga el 12/11/2011
Muy bien!!
Buen apaño para el desagüe :D/ . Con la fibra ya empieza a parecer otra cosa! Te esta costando mucho trabajar el pladur o que? Buh me voy a dormir que vengo de tocar y estoy para tirar. Que vaya bien mañana Saxo ;)! Bona nit!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#161 por Jandriu (Jon Ander) el 12/11/2011
Qué bueno dejar de ver los ladrillos ¿eh?

¿Los tubos del aire se manejan bien? me refiero a la hora de hacer curvas y demás, o hace falta herramientas especiales

¡Vas como una moto! =D>
=D>
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#162 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/11/2011
Pues sí... ya está bien dejar de ver ladrillos!! jajajajaja. Los tubos del aire se manejan muy bien, hay que ir con cuidado de no forzarlos de forma rápida sinó en lugar de hacer curva, se aplastan y ya la hemos liao :D. Dejo fotos de esta mañana y sigo a la carga!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hasta despuéees!!!! :D
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#163 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/11/2011
Ya no puedo más!... Más fotos. Mañana por la mañana me pongo a rematar la sala de control (a ver si me da tiempo) NO PUEDO PARAARR!!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#164 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 13/11/2011
Y aquí llegan... He rematado toda la sala de control, a falta de una esquinita de la columna y hacer los orificios para pasar los cables en el lado inferior del visor. Ahora a enmasillar las juntas, cubrir con MAD4 y a por la segunda capa de Pladur!!

Os dejo unas fotitos. Me alegra ver que la sala ha quedado más grande de lo que esperaba, es un alivio...
Un abrazo Hispasónicos!!! ;)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#165 por Jandriu (Jon Ander) el 13/11/2011
¡Cómo curras tío! Supongo que tendrás un buen "atornillador", ¡como para meter todos esos tornillos a mano!

Te esta quedando de lujo. =D> =D>

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo