Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#226 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 09/01/2012
#216
Compañero Jandriu! Ya casi está, aunque aún quedan cositas jejejeje pero a poco que vaya haciendo seguiré subiendo hasta que esté rematado del todo :D.
Mira, los tachos de caucho + los dm's + mad4 + tarima se queda por unos 58mm... O sea que aproximadamente 6 cm del suelo original. (Te había hecho una foto del lateral del suelo con un metro para que lo vieras pero, como soy un despiste, me equivoqué de SD Card y cogí la equivocada. Te lo cuelgo luego)

#217 Artem, parte del trabajo he de agradecértela a ti, a Solker y a un largo etcétera que el día que esté acabado listaré con mucho cariño. Me gustaría que lo vieras en persona, el resultado es increíble! Mil gracias company!!

#220 Urf! pues en un principio tenían que ser 6.000 € de materiales y al final, entre una cosa y la otra... que si cambia estos tacos, que si cambia esta cola, que si compra otro material, compra otra puerta, etc... La cosa ha quedado en unos 8.500 - 9.000 aproximadamnte. Puede parecer una salvajada pero para lo que costaría si te lo hiciesen y el resultado que he obtenido, es mucho más que barato.

#225 Me he pasado por tu post y en lo que represente a la estructura exterior no puedo echarte mucha mano pero en cuanto tengas el habitáculo cerrado... estaré encantado de ayudarte en todo lo que haga falta y que poco a poco he ido aprendiendo de más de un crack que corre por estos foros. De todas maneras luego me paso y te echo una respuesta!! ;) Mil gracias por seguir el post.

Os subo unas fotitos y un "MINI TUTORIAL" de unos paneles acústicos que me he hecho y funcionan increíbles.

Para hacer los paneles he utilizado:

-listones finos de madera (pino) de 240cm x 1,5 x 2,5
-lana de roca de 70Kg
-una sábana que tengáis para tirar
-Tela con textura de saco (en este caso de color naranja apagado)

Para unir las esquinas de los marcos solapamos los listones y luego fijamos con tachas de 25
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El resultado es éste:
Imagen no disponible

Por la parte de detrás colocais la tela de la sábana que no queráis, la tensáis y grapáis en el marco para que la Lana que introduzcas en el marco no caiga por detrás y quede encerrada en éste. (De esto no tengo foto... aún he d ehacer alguno así que la subiré pero podéis imaginaros)

Una vez grapada la sábana, le dais la vuelta, le introducís la lana y procedéis a hacer lo mismo por el otro lado, esta vez con la tela que quedará a vista.
Imagen no disponible

recubrís el marco entero para que no se vean las grapas, grapáis y cortáis los sobrantes.
El resultado es el siguiente:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aún faltan muchas cosas!! Voy subiendo los avances!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elprimo232
#227 por elprimo232 el 09/01/2012
wowowwoowwo!!!! mooooola
Subir
solker
#228 por solker el 09/01/2012
Muchacho, eso esta quedando de PM !!
Subir
ivan_aliaga
#229 por ivan_aliaga el 09/01/2012
Enhorabona Saxo! Quin plaer a la vista! :)
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#230 por Jandriu (Jon Ander) el 10/01/2012
Gracias por la "info" de la altura del suelo. Como voy a poner dos puertas voy a levantar esos 6cm la puerta de "fuera" de la "zona vip" para que se encuentre a la misma altura a la que estará la puerta de "dentro".

Sobre el resultado de tu trabajo te diré que es sorprendente ver las fotos del comienzo y compararlas con las del final. Un 10 para ti por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Saludos
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#231 por Jandriu (Jon Ander) el 12/01/2012
Oye, por cierto, ¿qué tal la puerta acústica? Ahora que ya las has podido probar, esos 43dB, ¿son lo que esperabas?

¿Se comporta bien en todas las frecuencias? ¿Ves bien su relación calidad-precio?

Pedí anoche a puertas Padilla que me enviasen presupuesto de esa puerta, ya te contaré.
Un saludo
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#232 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/01/2012
La puerta está genial!! aunque aún tengo que ajustar bien la hoja porque uno de los laterales no acaba de sellar del todo y creo que es porque el marco no lo he nivelado correctamente. Aún así, por lo que vale tiene un resultado más que bueno!! :D

Lo mejor de todo quizás es que se come los graves, el vecino de abajo escucha sólo la batería y los amplificadores pero con un volumen que haciendo una prueba la semana pasada en su casa, justo debajo del estudio, es casi imperceptible. Lo que es instrumentos acústicos, voces, y los monitores a cualquier volumen... ni se entera. Estoy más conento que unas pascuas ajajajajajaa
Subir
solker
#233 por solker el 12/01/2012
SaxoJazz escribió:
Estoy más conento que unas pascuas ajajajajajaa


Eso es lo importante, coincido casi en todo, solo que yo no tengo vencimos debajo, jeje. Cosa que es importante.
Subir
djlc
#234 por djlc el 30/01/2012
Saludos Broth, q paso con tu post???' te fuiste de vacaciones??? jejejejeje
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#235 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 30/01/2012
Urff ojalá!!.. que va. Lo que pasa es que entre exámenes y trabajo no he podido adelantar nada y no tengo nada que subir :(... Espero que en una semanita o eso la cosa cambie y retome el post de nuevo!! Ya tengo ganas de tenerlo todo acabadito y bien ;) Cómo lo llevas tú?
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#236 por Jandriu (Jon Ander) el 01/02/2012
Tú lo tienes ya apunto de caramelo y yo......pensando en empezar. Ya estoy tabicando mi "zona VIP" en la lonja. :oops:

Un saludo
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#237 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/02/2012
eeeeh!! pero pon fotos!!! que quiero verlo!!!! jajajajajaja. Yo estoy con ganas de meterle mano de nuevo y acabarlo del todo, pero con los exámenes y el curro no tengo tiempo ni para cag...

También he de decirte una cosa. Aunque no esté acabado, cuando entro tengo una sensación de calma que no puedes hacerte ni idea jajajajajjaja.

Abrazotes !!!!
Subir
djlc
#238 por djlc el 02/02/2012
SaxoJaz,dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haces que nos de envidia.... jajajajaja
voy a subir unas fotos de mi ranchito velas en 10 min
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#239 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/02/2012
sí sí sí!!!! pero tioooo el tuyo quedará de puta madre... tienes unas dimensiones que quien las pillara!! Sube fotos sube!
:comer:
Subir
djlc
#240 por djlc el 02/02/2012
Amigos ya subi unas foticosssssss.....entren en mi post... jejeje disculpa broth por hacerme publicidad aqui jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo