Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#241 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/02/2012
Tranquilo, no pasa nada!! si la cuestión es que entre todos podamos aprender y por lo que he visto de tu post, podemos aprender mucho.

Voy p'allá!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#242 por pasota™ el 02/02/2012
Si no os importa, yo también me apunto...
Subir
djlc
#243 por djlc el 02/02/2012
el que se anime, sin rollos
Subir
pasota™
#244 por pasota™ el 02/02/2012
djlc escribió:
el que se anime, sin rollos
Gracias djlc!!!...
Subir
danibarga
#245 por danibarga el 14/02/2012
Bueno saxo, esto a quedado de PM. Felicidades y que lo disfrutes durante un porrón de años campeón.
Subir
1
danibarga
#246 por danibarga el 14/02/2012
Bueno saxo, esto a quedado de PM. Felicidades y que lo disfrutes durante un porrón de años campeón.
Subir
daniteje
#247 por daniteje el 14/02/2012
Saxoooo! más fotos! más fotos!!!

Qué te falta?
Subir
1
country
#248 por country el 14/02/2012
impresionante!!!!
Subir
djlc
#249 por djlc el 14/02/2012
anda de vacas, echando carro
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#250 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 16/02/2012
Me faltan los embellecedores de los marcos, el aparato del aire acondicionado, los paneles y difusores de la sala de grabación, medio techo de la sala de grabación, cerrar con pladur la separación entre salas... quedan cosas quedan!! me gustaría poder seguir el ritmo que seguí desde el inicio, pero me resulta imposible :( A ver si este sábado hago unas fotos con algo que no sea un móvil y las subo para que le echéis un vistazo!! Palabrita der niño jezú!
Subir
djlc
#251 por djlc el 16/02/2012
hermano.... como hiciste las mediciones de la sala????? que programas o tecnicas empleaste.... ya estoy cerca de hacer mis primeras mediciones
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#252 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 22/02/2012
Urf!! me las hizo un compañero... deja que pregunte y te respondo lo más breve que pueda. Estoy rematando cositas en el estudio... ya casi tengo el techo de dentro acabado y todas las soldaduras hechas. Estoy haciéndome las medidas de unos muebles rack para la sala de control (Subiré fotos en cuanto los tenga o vaya montando para que se vea el proceso).

Os dejo aquí una fotito de los micros que ya tengo por aquí :D.

ABRAZOS HISPASÓNICOS!!!

194a0a5c0d68331113028c8155078-3190572.jpg
Subir
qwleoz
#253 por qwleoz el 29/03/2012
Saxoo! excelente trabajo!!! Qué manera de leer!! Entre trabajo y estudio estuve casi 2 días en leer todo el hilo!! Te quedó fascinante, es increíble lo que has logrado. Cómo me encantaría ir a verlo en persona, pero bueno, lástima la distancia.. Cada hilo de contrucción que leo, me dan más ganas de empezar con lo mío! Aunque falta un buen rato aún....

Saludos! Espero que pronto podamos ver como queda el estudio en funcionamiento!!
Subir
nuevo-estudio
#254 por nuevo-estudio el 02/04/2012
Increíble trabajo SaxoJazz, enhorabuena! Si me he fijado bien en las fotos que has puesto, veo que al instalar el pladur no utilizaste resilient channel RC-8 como se suele recomendar, si no que instalaste las placas directamente sobre los montantes. ¿Eso es por que los resilient channels no son realmente necesarios?
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#255 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 15/04/2012
Dios!!! perdonad que no respondiera pero, no sé por qué razón, los mails de aviso me llegaban a la carpeta de SPAM :(....
Pues #254 seguro que los RC-8 se notan pero bueno... te aseguro que mi grado de satisfacción es muy muy alto. Me encantaría subir algún vídeo para que valoréis el resultado por vosotros mismos. Me lo apunto en la lista de tareas pendientes.

De verdad me disculpo de nuevo porque voy "de culo" y he estado totalmente desconectado de la comunidad. Subiré material lo antes posible para que veáis como va la cosa!!! Abrazos a todos!!!

y #253 , anímate que es una experiencia increíble!!!! mil gracias por las felicitaciones!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo