Construcción del estudio

Jandriu (Jon Ander)
#121 por Jandriu (Jon Ander) el 26/10/2011
No tienen mal precio no. ¿ese precio es puesto en "casa", vamos transporte incluido?


Yo me encuentro en la tarea de encontrar algo similar a este cierre inferior para puerta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
burlete inferior.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SaxoJazz-Ratón Avatar
#122 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 26/10/2011
No, el transporte no está incluído... pero tienen un comercial aquí en Parets del Vallés, al lado de Barna. Sería cuestión de acercarme con una furgonetilla y llevármelas hasta Castellón. Me saldría sobre los 80 € llevarme las dos puertas, con transportista prfff puede costarme bastante más.
Subir
Deivis
#123 por Deivis el 28/10/2011
.
Subir
Deivis
#124 por Deivis el 28/10/2011
#121
Algo parecido voy a hacer yo con listones y burlete redondo de silicona(10 euros en Leroy) que se parece muchisimo al que has puesto.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#125 por Jandriu (Jon Ander) el 28/10/2011
deivis1970 escribió:
Algo parecido voy a hacer yo con listones y burlete redondo de silicona(10 euros en Leroy) que se parece muchisimo al que has puesto


¿Podrías poner una foto de ese burlete redondo?
Subir
Deivis
#126 por Deivis el 31/10/2011
Imagen no disponible
El que yo he comprado es transparente, pero lo hay de varios colores. No se como irá, porque todavía no lo he puestos, pero mala pinta no tiene :-)

Un abrazo
Subir
1
SaxoJazz-Ratón Avatar
#127 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 31/10/2011
Tengo fotitos nuevas!! Ahora estoy yendo de bolo y no puedo subirlas, pero pronto estaran aqui!. He puesto la segunda capa d pladur y forrado con una capa la columna de la sala d control. T'ahora!!
Subir
Cristopher López
#128 por Cristopher López el 31/10/2011
Good!!, ME anoto acá!!
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#129 por Jandriu (Jon Ander) el 31/10/2011
SaxoJazz escribió:
Tengo fotitos nuevas!! Ahora estoy yendo de bolo y no puedo subirlas


¿Tienes fotos nuevas y te vas de bolo? ¡Tendrás que hacer penitencia para redimir este pecado! ;-)
Un saludo (me quedo delante del ordenador esperando los avances)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#130 por Jandriu (Jon Ander) el 31/10/2011
deivis1970 escribió:
El que yo he comprado es transparente, pero lo hay de varios colores. No se como irá, porque todavía no lo he puestos, pero mala pinta no tiene :-)


Gracias por la información. Le echaré un vistazo.

un saludo
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#131 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 01/11/2011
Camino de casa... va que hare un esfuerzo en cuanto llegue e intentaré colgarlas. Abrazos!!
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#132 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 01/11/2011
Resulta q puedo subirlas a imageshack con el movil... subo una que tarda la vida en subir.
Imagen no disponible
Subir
1
SaxoJazz-Ratón Avatar
#133 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 01/11/2011
Las dos secciones de techo que hay a cada lado de la columna ya estan terminados a falta de enmasillar; la columna está encajonada, de momento con una capa d pladur y lana de roca en el interior. Mañana cuando me levate la forro con mad4 y le doy la segunda capa de pladur. (Las juntas de la primera capa de pladur están selladas con masilla de poliuretano). Tambien levanté el piso de nuevo para encolarlo a los tacos y hacerlo mas solido. Luego pasé tornillos de Dm a Dm, ha quedado muy rígido. Bueno, mañana mas y mejor!!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#134 por Jandriu (Jon Ander) el 01/11/2011
Gracias por el avance informativo en forma de foto. ¡Eres una máquina!

Que gozada ir completando fases ¿verdad?

Saludos,
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#135 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/11/2011
Subiré fotos con el resultado final porque esta tarde dejé el tlf en casa cargando y no pude hacerlas; de todas formas os dejo cuatro imágenes ;)
Hemos acabado el techo y el suelo de la sala de control así que este donde empiezo a meterle mano a la tabiquería. Ahí va que va!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo