Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

teklareal
#136 por teklareal el 30/03/2011
que flipada Nick, que gusto y sana envidia da ver el estudio. enhorabuena, ahora solo toca disfrutarlo y amortizarlo :mrgreen:

por cierto, que empresa te ha construido los difusores y trampas?? son preciosos!!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#137 por Nexo 101 Mastering el 30/03/2011
Oye Nick, la cubierta de la pared del fondo (en gris, delante de la Lana de roca), que material es???
Subir
Nickmastering
#138 por Nickmastering el 30/03/2011
Gracias Tekla! Son realmente impresionantes y muy guapos :-)

Todo el material acústico, como el diseño y todo lo relacionado con la acústica (consultoría, mediciones, recomendaciones de material de construcción especiales, etc...) estuvo a cargo de MB Akustik - Alemania y de su presidente y jefe de Ingenieros, Markus Bertram (MB!).

Nexo: el cobertor de las trampas de medios-graves del frente y del fondo es un material especial suministrado también por MB Akustik basado en Melamina (sólo esas placas me costaron 2700 euros....).

Abrazo!
Nick
Subir
Nexo 101 Mastering
#139 por Nexo 101 Mastering el 30/03/2011
:ook: =D>
Subir
frecuencializer
#140 por frecuencializer el 30/03/2011
no te olvides de darle una manita de pintura Nick, XD!

La verdad es que ha merecido la pena la espera, tiene eso muy buena pinta.
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 30/03/2011
Vaya sala que te estás montando, tío: ya no te tienes que preocupar de que pase mucho tráfico por la zona, ni de una sala mediana ( a mi no me disgustaba del todo la que tenías, para mí la quisiera, eso sí, demasiado en la calle, bueno la de Quintana, la que tuviste por Ventas no la llegué a conocer).
Esto que dices de basado en melamina, seguramente es que no te lo han explicado bien, el melaminado es un papel, una impronta fotográfica termosolidarizada (valga el neologismo)sobre aglomerado, generalmente, dudo que esa película más o menos fotorealista aporte nada a la acústica.
Subir
Nickmastering
#142 por Nickmastering el 30/03/2011
Mañana empieza el tapicero, Frecuencializer!!!!!! Así que empezamos con el acabado (valga la contradicción).... va a quedar de lujo estéticamente.... además, en la zona de los difusores estoy planeando un acabado con iluminación LED desde atrás.... a ver cómo lo hago...

Carmeloc....La traducción del material exacta no sé cual es pero las planchas son "melamine based".... vete tú a saber exactamente qué llevan....

Y en cuanto a ruido.... estamos aprox. en NR20.... silencio total (tengo 2 puertas acústicas aislando la sala del resto del estudio, más otra puerta que aisla la sala estanca de la recepción, más otra puerta que aisla la recepción de la calle).

Abrazo,
Nick
Subir
Susound
#143 por Susound el 30/03/2011
Nick!! q envidia me dasssss!!!! jajajajaja tengo unas ganas de verlo terminado!!!!aunque tal y como esta te lo cambio por mi estudio entero!!!! jajajajaja hasta te quedarías dos peceras...jajajajaja
Q grande eres!!!!!

Abrazotes!!!!

PD- el viernes nos vemos!! espero q ya este casi terminado!!!
Subir
Nickmastering
#144 por Nickmastering el 30/03/2011
El viernes estará todo terminado a falta del acabado estético :-)
Tanto que mañana nos mudamos a la recepción y limpiamos los baños, así que ya estamos!
Abrazo,

Nick
Subir
insalada
#145 por insalada el 31/03/2011
Ten en cuenta que, a partir de ahora, aquí te odiamos todos :)
Subir
1
ldh
#146 por ldh el 01/04/2011
Nick acuerdate del tema de marras cuando lo tengas acabado!!
Slds-
Subir
robezam
#147 por robezam el 02/04/2011
Felicidades nick, y gracias de nuevo por hacer este post y compartir todo este proyecto con hispasonic

Esperando las ultimas fotos, y los videos?

salu2!
Subir
Sisu
#148 por Sisu el 02/04/2011
ya me he corrido
Subir
HDerick
#149 por HDerick el 02/04/2011
el material del que hablas que estan cubiertas las trampas de graves es este? o no tiene nada que ver
http://www.masteringmansion.com/distribucion/prod_pop.php?producto=167
Subir
Sisu
#150 por Sisu el 02/04/2011
#149

hostia que guapas las cortinas esas, no sabia que existia eso! una pregunta, tengo una ventana que cuando subo mucho el volumen los bajos la hacen vibrar, con una cortina normal atenuo vastante, pero a veces aún vibra, con esto crees que ya lo triunfaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo