Construcción de mi nueva Sala de Mastering!

Sisu
#181 por Sisu el 15/06/2011
#180

a mi por el amor de hacer las cosas bien hechas ya me parece suficiente razon el desembolso de dinero que vale la sala.

es mi opinion claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 15/06/2011
Pero si era por llevarle al debate deel otro sitio, Sisu, que por cierto, quedas invitado a expresar tu opinión.
Subir
Nickmastering
#183 por Nickmastering el 15/06/2011
Cuando quieras d-compose! Siempre son bienvenidas las producciones de los amigos

Carmelo, aunque tienes razón en tu obviamente ácida observación, mi respuesta es que esta sala es el sueño de mi vida laboral y poco tiene que ver con las tendencias del “mercado”.

Creo que sinceramente no es un gran negocio lo que he montado ya que tardaré décadas en amortizarlo, pero aún así, soy un privilegiado que ha tenido acceso al crédito, tanto bancario como familiar, y como me gusta hacer las cosas lo mejor posible, me he decidido.... y el resultado es la sala de Mastering más grande de Europa y creo – aunque es imposible de probar – que la mejor a nivel acústico y por lo tanto auditivo.

Es por el placer de trabajar en un entorno ideal, disfrutando al máximo de mi trabajo y con la gratísima posibilidad de estar pegado a mi casa y a mi jardín, lo que me permite ver crecer a mi hijo y disfrutar mucho más de los ratos muertos ya que ahora almuerzo siempre en casa, no tengo que coger el coche, tomo 15 minutos de sol todos los días, y muchas otras cosas que con el otro estudio no podía hacer...... y aún más importante, estoy redescubriendo muchas cosas en la música, al haber quitado un último velo en el sonido de cantidad de discos que cada vez que tengo un rato libre estoy volviendo a escuchar y a disfrutar como nunca antes.

El grado de disfrute que me da este estudio no lo tuve nunca en mi vida laboral, y ya sólo por eso vale la pena.... teniendo en cuenta que masterizo un promedio de 6-7 horas diarias, generalmente de lunes a sábado, es un tiempo que disfruto más que nunca.

Abrazo!
Nick
Subir
Nickmastering
#184 por Nickmastering el 15/06/2011
Chiquillos.... ya está casí terminado el estudio!
Sólo me faltan 40m2 de tela acústica para la doble tapización de ciertas partes que han quedado un poco transparentes, arreglar los leds que se despegaron de la pared y comprar la lámpara de diseño..... y voilá!!!!!!!

A todos los que les pueda interesar, estoy barajando hacer la "fiesta de inauguración oficial" jueves 30 de Junio o el Viernes 1 de Julio, y obviamente estáis todos invitados a comer unos canapés, hacer relaciones dentro del mundillo (vendrá gente muy grosa) y escuchar la sala.

Antes del finde adjunto un nuevo brochure para que vean la sala al 97%!
Abrazo,

Nick
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 15/06/2011
#183

Ok; pero lo que pretendía es que opinases sobre la muerte del cd, es que una de las conclusiones que extraía yo de la forma de escuchar la música, ala margen de la obra (de un disco comoobra) es q ue el mastering , la calidad en la greabación y otros muchos paradigmas están ,según eso, de más a estas alturas, puesto que la inmensa mayoría quiere mierda: mucha, quele quepa mucha en su ipod (en el mejor de los casos) no importa en qué calidad ni en qué orden...
Por eso te he dejado el enlace. El hilo tiene momentos de delirio, de ocecación, de lucidez, es un hilo de prospectiva.
Subir
Nickmastering
#186 por Nickmastering el 15/06/2011
ya lo he leído enterito y he aportado mi granito (de arena o de pus, dependiendo el cristal con que lo mires) en el forro del CD moribundo....
Subir
Nexo 101 Mastering
#187 por Nexo 101 Mastering el 15/06/2011
carmeloc escribió:
A todos los que les pueda interesar, estoy barajando hacer la "fiesta de inauguración oficial" jueves 30 de Junio o el Viernes 1 de Julio, y obviamente estáis todos invitados a comer unos canapés, hacer relaciones dentro del mundillo (vendrá gente muy grosa) y escuchar la sala.



canapés??? yo me apunto!!! jejejeje
Un abrazo Nick!
Subir
peteorito
#188 por peteorito el 16/06/2011
Impresionando!!otro mas con envida de tu sala!jeje Muchas suerte y que sigas disfrutando con tu proyecto!!
Subir
Nickmastering
#189 por Nickmastering el 16/06/2011
Gracias peteorito :-)
Subir
casaquis
#190 por casaquis el 17/06/2011
Estoy encantado con tu proyecto, te deseo éxitos :ook:
Subir
Nickmastering
#191 por Nickmastering el 17/06/2011
Muchas gracias casaquis.
Subir
Nickmastering
#192 por Nickmastering el 18/06/2011
Queridos hispasónicos:

Queremos invitaros a la inauguración oficial de nuestra nueva sala de Mastering, en Madrid.

El día Viernes 1º de Julio, desde las 18hs y hasta bien entrada la madrugada, los esperamos con unos vinos y unos aperitivos para que conozcan, escuchen y disfruten de este sueño hecho realidad que empezó a construirse hace ya 18 meses y cuyo resultado es la sala de mastering más lineal, transparente y reveladora que hemos escuchado en nuestra vida, por lo que estamos enormemente felices y queremos compartir esa felicidad con todos ustedes.

Será además una ocasión ideal para reencontrarse y charlar con colegas y amigos del gremio, hacer nuevos contactos y enterarse de lo que está sucediendo en la industria, ya que contaremos con la presencia de enviados de varias revistas especializadas (inclusive de fuera de España), A&Rs, agencias de management, productores e ingenieros fundamentales de la escena musical española, además de grandes músicos y artistas entre los que figuran amigos como Ariel Rot, Antonio Serrano, Dani Macaco, Piraña (Paco de Lucía), Javier Colina, Luis Pastor y muchos otros que esperamos vayan confirmando su presencia en los próximos días.

Además, aprovecharemos para estrenar también nueva página web en la que se podrá ver entre otras cosas cómo ha sido el largo pero edificante proceso de diseño y construcción realizado desde cero – en donde ahora está el estudio había una piscina y un jardín!

Esperamos veros para poder brindar con vosotros para que la música siga encontrando formas para salir adelante en estos tiempos tan complicados que nos toca vivir.

Os rogamos también que si queréis venir, nos hagáis llegar una confirmación via email para que podamos hacer una estimación real de invitados, ya que hasta ahora hay unos 60 confirmados pero a falta de 2 semanas van a ser MUCHOS más y el espacio es reducido, por lo que trataremos de ir acomodando a todo el mundo en horarios distintos para que podamos estar siempre relativamente cómodos :- )

En este link podrán ver un mapa de situación del estudio que se encuentra a 15 minutos en coche desde Atocha (salida 12 de la A3) y al que se puede también venir en metro (L9 - Metro Rivas Urbanizaciones) o en autobús desde Conde de Casal. http://callejero.paginasamarillas.es/vemaps/mapa.asp?cu=calle%20los%20naranjos%2020,%20rivas%20vaciamadrid&mode=n

La dirección es Calle Los Naranjos 20 - CP: 28523 - Rivas Vaciamadrid – Madrid
Muchas gracias y os esperamos!

Nick Litwin
Mastering Mansion
Madrid - London - New York - Buenos Aires
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com
http://www.myspace.com/masteringmansion
Tel: +34- 637-276-502

Import/Distribution: A-Designs- AKG- Algorithmix- Alta Moda- Al.So- AnaMod- Antelope- Auralex- Avalon- Avenson- Barefoot- Belcanto- Brauner- Buzzaudio- Cartec- Chandler- Charter Oak- Cranesong- Dangerous Music- D.W. Fearn- Edax- Elysia- Focal- GML- Grace Design- Great River- Gyraf- IGS- Inward Connection- JL Audio- Joemeek- Josephson- JZ Mics- Kahayan- KK Labs- Lavry- Lipinski- Littlelabs- Manley- Maselec- MBakustik- Mercury- Millennia- Mojave- Mytek- Neumann- Neve- Neve Custom Series 75- Oram- Pass Labs- Pendulum- PS Audio- PMC- Prism- Purple- Retro- RME- Rupert Neve- Schoeps- Shadow Hills- Signalcable- SPL- SSL- Sterling Modular- Studio Projects- Surrountec- Telefunken- Thermionic Culture- TK Aaudio- Toft- Tonelux- Unity Audio- Universal Audio- Vertigo Sound- Vintagedesign- Vovox- Weiss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure Obra Estudio Nuevo 10 foros.jpg
Subir
Nickmastering
#193 por Nickmastering el 30/06/2011
Chiquillos.... ahora sí, unas fotos realmente como la gente, ya que la semana pasada vino la fotógrafa (y la semana que viene vuelve de noche a hacer las fotos cercanas y los planos de equipos sin luz).
Abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brochure Obra Estudio Nuevo 11 foros.jpg
Subir
elefectoHaas
#194 por elefectoHaas el 30/06/2011
Cuanta belleza junta! sala y equipamiento..esto es el templo del Mastering. Felicidades..espero que salgan muy buenos discos de ahi. saludos
Subir
fi
#195 por fi el 30/06/2011
La verdad es que es impresionante, trabajar así debe de ser un placer... espero que la disfrutes, suerte ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo